hoy fui a viveros aragon en rivas y hay lilos fucsia casi floreciendo ya con los capullitos de las flores aun cerrados pero no tardaran mas de kince dias en abrirse............. me kede con unas gans de coger uno para el pueblo.... pero es q no me lo puedo llevar en el tren q si no............valian 20 euros y median un metro y algo
precoz es poko la verdad, pero si hubiera tenido espacio en la ventana posiblemente me lo habria traido pero........es q es tan pekeñito todo en un estudio...........jejejjeejjejeejej q o las plantas o yo.
¡¡Qué hermosura de lilo, chico!! ¿No podrías subirnos alguna foto? Para darnos envidia, digo... Enhorabuena y muy bienvenido. Un abrazote.
nenitaj, xiki , venga q hacemos una kedadita mañana sabado. animaros q ave y yo ya lo stamos hablando
¡Gracias por responderme Averalvaro! ¡Y feliz año también para tí! Si que son unos lilos grandes. Puede que lleven ahí más de 10 años. Estuve leyendo que los brotes nuevos que salen desde el suelo se pueden plantar como nuevos ejemplares, hay un lilo muy estropeado así que intentaré salvar el cepellón y los brotes nuevos. El resto de momento creo que se quedarán donde están pero quitaremos las borduras de cemento. En la foto por detrás hay manzanos, perales, ciruelo, el pozo y un cuartillo con el motor y unos trastos. Si hago cambios ya os pondré alguna foto. Un abrazo. Celeste