¡Gracias José Luis! (JLNadal) Creo que me has convencido... De momento los lilos intocables. No me quiero imaginar sacar un cepellón de ese tamaño... ¡vaya susto! Y la maquinaria... ¡una grúa! Un abrazo. Ya os contaré. Celeste
Hola, Celeste: Me alegro que hayas decidido conservar los lilos. Y, por supuesto, los brotes basales (chupones o chitos) se pueden plantar aparte para formar lilos nuevos. Yo tengo uno obtenido de este modo y ya floreció la primavera pasada; a ver como se porta la que viene. Nos encantaría que subieras fotos, pero no dudes que para la primavera, te lo exigiremos... Hasta que tú quieras
:O en un par de minutos mis fotos aparecen que las saco mi cuñada con el celu xD viene en camino hacia aca
la primera foto se ve un poco chico pero de verdad es muy grande son aprox 3 yo :s y los frutos que se ven son las futuras semillas si quieren semilas me avisan no mas saludos espero que les guste
nos quedan 3 horas para vernosssssssssssss a ver si se anima blanca, venga blanca vente q sera divertido
es morado o mejor dicho lila xD jaojaojaojao es un lilo lila a porcierto la primera foto es sacada desde arriba po eso se ve un poko chico tiene mas de 14 años ahi ese lilo en mas grande de edad que yo saludooos
Menuda hermosura de lilos. Cuando estén en flor tienen que ser un verdadero espectáculo. Gracias por compartirlos CONFUNDIDO
ave todavia no me llegan las semillas ,apenas lleguen te aviso .chicas como estan los lilos que compraron ? '