¡No me digas! Si al pobre no le dejamos decir ni dos palabras seguidas... Me cayó bien, es muy majo. Yo sí que me lo pasé bien... en mi salsa...
llevatelo q yo ayer cuando hablabamos recapacite y he decidido q me compro el lilo fucsia y me lo llevo al pueblo un viaje q venga oscar y lo metemos en el coche. asi lo disfruto alli q tiene q ser una maravilla verlo en flor. mi hermano si q se lo paso bien xq estabamos juntos y a parte le caisteis muy bien las 2. se os caia la babilla con mi sobri.jejejejejejje
hola brujitas!!!asi que lo habeis pasado genial..que lastima perdermelo!!!pero no se puede estar en todos los sitios a la vez la proxima no faltare!!!ya me contareis detalles...un saludo
buenos dias lileras...hoy me levante con nieve y frio,,y pensar que el domingo hacia un precioso dia primaveral!!!que cambio....un saludo ..para alegrar el dia
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bonito ramo blanca. si q ha hecho frio si pero bueno ver madrid blanco esta genial xq yo echo de menos la nieve del pueblo.jejejejejeje, q tengais buen dia lilerillas
hola chicas que bueno que lo pasaron bien,que lastima estar tan lejos .......... gracia ave todavia espero que lleguen .
ave............una cosilla wapisima. tu pueblo esta x huesca, verdad? te queda cerca la sierra de gudar? es no tengo ni idea de donde cae y tengo una plantita x ahi.....q me trae loquita!!!!!!!!!!! ya me diras cositas............
SALIMA, niña, nunca oí hablar de la Sierra de.... ¿ Gudar? ¿No será la Sierra de Guara (con una sola "r" )? Esa sí que la conozco y es espectacular. Está muy cerquita de Huesca capital y se va por la carretera de salida hacia Lérida. Y qué planta es esa?
¡¡Qué bárbaro, cómo tardan!! Menos mal que no son esquejes... Si cuando vuelva del pueblo no te han llegado, te envío otras. Sí que lo pasamos bien, sí... ¡Y lo que charlamos!
no es guadar es gudar en el valle de ordesa en huesca. es q la trae en el wikipedia en daphne mezereum habitat y pone q alli hay .