Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

1. Salima

Salima

chicas q bien me lo pase ayer con ave y xiki,hasta mi hermano se divirtio.........jejejejejeje

2. avelalvaro

avelalvaro

:sorprendido: ¡No me digas! Si al pobre no le dejamos decir ni dos palabras seguidas...:meparto: :meparto:
    Me cayó bien, es muy majo.
    Yo sí que me lo pasé bien... en mi salsa...:razz:
    :beso: :beso:

3. avelalvaro

avelalvaro

4. Salima

Salima

llevatelo q yo ayer cuando hablabamos recapacite y he decidido q me compro el lilo fucsia y me lo llevo al pueblo un viaje q venga oscar y lo metemos en el coche. asi lo disfruto alli q tiene q ser una maravilla verlo en flor.
    mi hermano si q se lo paso bien xq estabamos juntos y a parte le caisteis muy bien las 2. se os caia la babilla con mi sobri.jejejejejejje

5. avelalvaro

avelalvaro

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola brujitas!!!asi que lo habeis pasado genial..que lastima perdermelo!!!pero no se puede estar en todos los sitios a la vez:11risotada: :11risotada: la proxima no faltare!!!ya me contareis detalles...un saludo:beso:

7. Salima

Salima

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenos dias lileras...hoy me levante con nieve y frio,,y pensar que el domingo hacia un precioso dia primaveral!!!que cambio....un saludo

[​IMG]..para alegrar el dia:beso:

9. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bonito ramo blanca. si q ha hecho frio si pero bueno ver madrid blanco esta genial xq yo echo de menos la nieve del pueblo.jejejejejeje, q tengais buen dia lilerillas

10. hola chicas que bueno que lo pasaron bien,que lastima estar tan lejos ..........
    gracia ave todavia espero que lleguen .

11. Salima

Salima

ave............una cosilla wapisima. tu pueblo esta x huesca, verdad? te queda cerca la sierra de gudar? es no tengo ni idea de donde cae y tengo una plantita x ahi.....q me trae loquita!!!!!!!!!!! ya me diras cositas............

12. avelalvaro

avelalvaro

SALIMA, niña, nunca oí hablar de la Sierra de.... ¿ Gudar?
    ¿No será la Sierra de Guara (con una sola "r":11risotada: )? Esa sí que la conozco y es espectacular.
    Está muy cerquita de Huesca capital y se va por la carretera de salida hacia Lérida. Y qué planta es esa?:eyey:
    :beso: :beso:

13. avelalvaro

avelalvaro

¡¡Qué bárbaro, cómo tardan!!
    Menos mal que no son esquejes...:icon_rolleyes:
    Si cuando vuelva del pueblo no te han llegado, te envío otras.

Sí que lo pasamos bien, sí... ¡Y lo que charlamos!:5-okey:
    :beso:

14. Salima

Salima

no es guadar es gudar en el valle de ordesa en huesca. es q la trae en el wikipedia en daphne mezereum habitat y pone q alli hay .

15. Salima

Salima

jejejejejejeje pareciamos cotorrillas :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: