¡Qué envidia me dais!!! Se os ve tan contentas en las fotos.... Si hubiera estado allí os aseguro que me apunto. Jose Luis, enhorabuena, no sólo porque te han hecho abuelo, sino porque es una preciosidad. ¡Qué guapetón! ¿Habrá salido al abuelo? Pasaba a deciros que al final haré el pedido al Del Sueve. Llamé para que me confirmasen si los lilos eran injertados y me han dicho que sí. A ver si esta tarde puedo hacerlo y ya os iré comentando
* Gracias,de nuevo... ¿Habrá salido al abuelo? esperemos que no... Ahora...para guapas las liler@s... ¡pobres lilos!...cuando esteis al lado...por muchas flores que tengan,siempre tendrán complejo de "patito feo"... Ya se le va poniendo la nariz "en su sitio"...cambia por horas...Como si quisiera adelantar el mes de embarazo que se ha "fumao"... Enhorabuena Ana...sienta bien ser abuelo,ya lo verás... Un fuerte abrazo y Jose Luis
me has ruborizado jose luis mira que las lilas son muuuuuuyyy bonitas.....un saludo..te mantendre al tanto de lo que avance el celindo...
uauuuuuuuuuuu cunto piropazo hay en el ambiente............ asi , si q merece la pena entrar al post.jejejejejjeeje, se anima uno de un rapido leyendo estas cosillas.............
* Hola,de nuevo liler@s... entro sin haberos leído porque he aportado un poco de información que es posible que no conociérais Frutos verdes de Syringa https://img532.***/img532/1300/syrinavulgarisfruto.jpg Fruto maduros y semilla de Syringa vulgaris "Lilo" De estos frutos salen una o dos semillas...para que germinen con seguridad hay que sacarlas... https://img682.***/img682/8561/syringavulgarissemilla.jpg Semilla Conviene hidratarlos y cubrir muy ligeramente... La germinación es muy irregular y después de esperar unos años no siempre se parecen las flores a lo que esperamos de éllas... Por eso se reproducen por esquejes e injertos. Jose Luis .
Hola singueryllas o como se diga que no lo memorizo leñe...hay que ver como están las cabezas..(pa que luego te quejes Ave de mayorrrrr.. es que te voy a dar una colleja en cuantito te vea .. ) y los cu.... . Que pedorrillas...que envidieja me habéis dado...prepararos que en ná estoy chutandooossss. Salima a ver y las fotos nuestras del café? aonde andan?..que pasa que como no salias bien no nos las pones?..andaaa aunque sea en mp pa reirnos un poco..xq seguro que yo con lo poco fotogénica que soy pareceré un cazo miles miles
ese ese xiki pues achucharnos a todas a la vez......es lo q toca.......a ver si nos podemos ver aunq sea una vez al mes..........q os parece? las fotos del cafe en el telefono andan, q tengo muchisimas y ayer no las vi..jejejejeje
bueno coraxones yo me voy despidiendo ya q mañana no se si me dara tiempo despues de comer, q salgo para el pueblo. pasarlo bien el finde. besitos y xiki ponte buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos a todas y jl tambien