Jaaaaaaaaaaaaaa ya me imagino los señores viendote loq ue tiene que pasar uno por las plantas Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya parecias guardia La de flor amarilla creo que Kamesenin la subio hace dias...Veras buscala en paginas atras la encontraras y da flores en ramilletes
Pienso lo mismo que Fleu...Parece la crimsom rambler... Pero entre ellas mismas se mezclan luego te saldran diferentes
Juan tu planta necesita sol... Creo que las ipomeas no son plantas de interior...Aunque la batatas lo parece es demasiado linda...Pero ellas necesitan sol para florecer
Si depende de las camaras la posicion de la luz el flash etc...Pero si parece crimsom... Si es de mis semillas no dudo que se haya mezclado por eso salio asi...
Si yo siempre busco en Google imagenes y la scarlet es toda roja o rosa como le sale a Juan pero aunque no se me imagino que su caracteristica es ser toda del mismo color y no tener el centro blanco o de otro color...
Tu ipomea se ve linda muy linda aunque no sea scarlet...Se ve diferente de las hojas y como con mas pelillos como las nil...
lety No se si sera scarlet o no, pero en el sobre donde vienen las semillas, ponia ipomea scarlett ohara...asi ke en teoria, deberia ser scarlett saludos
gracias, pero tengo una duda, encontre dos plantas parecidas, pero las de ramillete tenian hojas un poco mas anchas, y las de flor unica tenian hoja mas delgada, ambas en amarillo, son la misma planta? o dos especies diferentes? son iguales a las dos primeras fotos, pero la diferencia es la hoja.
les comparto mi primera flor de ipomea sembrada de semilla abrio muy timida porque no hay sol:Unsure: alguien sabe su nombre