Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Si viendo imagenes de Google creo que si es..._Hay muchas imagenes donde tiene el centro blanco...Y las hojas son igual a las tuyas

2. Siiiiiiiiii somos pepenadores de plantas y semillas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Parece la blue star...:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Miren cual conseguire proximamente :eyey::eyey::eyey:
    ipomoea nil candy pink

No se cual es su color real pues en algunas imagenes sale mas clara y otras mas oscura

5. luna azul

luna azul luna azul

creo que si es:eyey::eyey::eyey::eyey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:la mia se ve palido en persona pero tal vez porque esta nublado. aunque me equivoque, es la segunda flor de mis semillas, porque la primera fue de una color fucsia:okey:

6. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:primis :11risotada::11risotada::11risotada:se ve preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. kamesenin

kamesenin

Las tuyas podrian ser dos especies diferentes, habria que ver las fotos

Estas fotos son de la misma planta solo que estaba enredada en un tulipan (hibisco)

8. luna azul

luna azul luna azul

esta ipomea la encontre hace un rato, alguien sabe su nombres?

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. luna azul

luna azul luna azul

otra que me encontre hoy

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Esque cambian los colores...Ya me di cuenta de eso...Una misma mata te puede dar tonos diferentes aunque asi muy notorios no pero si observas tus plantas te das cuenta

11. Primis pero hasta El 2016 :meparto::11risotada: :lenguita: que me daran pocas semis si que hay que reproducirs para poder repartirs :sonrisa: :Roflmao: ;)

12. Creo que es la purpurea...La mas comun de todas...ACa tengo pero de hoja acorazonada...Casi la pierdo pues solo salio una planta...No se porque si puse muchas semillas...guardame semis de esa porfas

13. Tambien guardame de esta ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

14. luna azul

luna azul luna azul

ok, de esta recolecte semillas pero creo no es una ipomea, o si?

15. Hay que tomar mas fotos...
    Recuerda tomar fotos de las hojas tallos frutos semillas capsula de semillas planta completa etc de todo :okey:

Si parece ipomea...Como son las capsulas?