tambien encontre semillas de una color blanco con centro morado esta no tenia semillaspero corte un trozo a ver si prende, y si no, ya se donde hay muchasy volvere por las semillas, tambien habia una pequeña color blanco o lila con centro vino, de esa tome pocas semillas pero la flor estaba muy alta para tomar foto.
siiii, esta ultima que dices es comun, la encontre en un solar baldio al lado de mi casa, y he visto moradas, blancas centro morado o vino y de muchas maspor aca abunda
Bueno como ya eres parte del club de ipomeas ahora es tu obligacion buscarnos digo buscar y separarlas por colores y reproducirlas para intercambiarnos
:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:sii, con mucho gusto, a ver si nos ponemos de acuerdo y ve anotando de cuales te interesa semilla para hacerte el envio
Bueno yo te digo cuales pero como quiera guarda las fotos de tus ipomeas para que sepas cuales tienes
Justamente lo que hacen es engañarte porque la que en realidad te venden es la Crimson RAmbler que es muy fácil de conseguir, ya ves que casi todos la tenemos ... y en muchos sobres pone "Scarlett O'Hara" y sale la foto de la Crimson directamente. La Scarlett voy a intentar encontrar unas semillas en una vendedora USA en quien tengo mucha confianza y ya veremos como las compartimos cuando crezcan, será la única manera de no perder dinero porque ya ves que pongan la foto que pongan el resultado es engañoso .....
Pero Fleu la shojas de la crimsom rambler son muy distintas a las scarlet y a la que tiene Juan...Las de el son trifoladas con pelusilla y es un verde mas claro cuando las crimsom rambler son tambien de hoja acorazonada y trifolada pero el verde es oscuro y no tienen esos bellitos tan marcados como la scarlet... Creo que si es scarlet
Pues aparte del color que varía en los colores esta que nuestras es la Scarlett O'Hara verdadera, ves como no tiene ni el cuello blanco ni nada ?? pues puedes estar contenta .... por es esta la dichosa Scarlett. Guarda bien las semillas que no te pase como a mi que se me juntaron