Puede ser como esta--- No creo que sea la misma planta seguramente son dos... Aca tengo estas tambien...
Te guardare semillas, veo que tienes algunas que no tengo, como la blue estar y otras mas, guárdame igual para intercambiar
Esta me nacio sola...Creo que se mezclo con la sunrise serenade y la crimsom rambler porque me nacieron varias plantas...Dan muy poca flor y casi nada de semillas...Tienen apenas hace poco que empezaron a dar flores pero no les veo semillas...Tendre que estar atenta sino la perdere
Bueno entonces seguramente pasa como aca que se mezclan...Yo igual no la tenia antes y apenas esta temporada salio...Quiza se fue alguna semilla con las que te envie...
Puede ser pero a lo que me refiero es que la flor de varios petalos salio en la misma planta que a estado dando flores normales Si te an salido en una solo mata flores de dos tipos de petalos? De las que me enviaste en ese color solo sembre una semilla nada mas y las primeras flores salieron bien formadas y esa fue la unica que salio asi con varios petalos
De las ipomeas ya no me sorprende nada...Aca en el hilo he aprendido que se mezclan que salen como les da la gana jaaaaa No sabria decirte si una misma planta me ha dado flores de dos tipos pues siempre pongo grupos como de 30 plantulas juntas...Separarlas seria imposible... Lo que si recuerdo esque tenia una sunrise serenade y derepente empezo a sacar las flores asi de oscuras como las de tu foto cuando la serenade es rosa bien clarito... Lo que puedes hacer si sigue sacando las flores asi es separar las semillas por si quieres conservar esa caracteristica y no se revuelva con las demas
Ok Me empiezo a dar cuenta que si hacen lo que se les da la gana jaja Eso hare, separare las semillas
Por fin hoy le pude sacar fotos a la ipomea, que según yo, es indica, ya me dirán Según la conabio si da semillas: http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexico/convolvulaceae/ipomoea-indica/fichas/ficha.htm Estas son su semillas