o lo se, yo apenas las comence a tomar en cuenta en septiembre, que fue cuando sembre un mix que compre, de ahi me salio la bue star, la violacea y una color fucria que no se su nombre, pero tengo semillas compradas de varias y quiero probar a sembrar mas. las silvestres reducieron muchos sus flores y ahora hay pocas, asi que no se si sea buen momneto para plantar.
no se si la tengas, es morada nadamas que mi camara no capta los colores morado intenso, es la purpurea, al menos eso me dijo damoritaz.
pues no tengo semillas ahora de esta, pero si gustas ve anotando las que te interesan y un poco mas adelante te envio. tengo varias semillas que he ido recolectando de otros colores, por ejemplo tengo una silvestre azul bajito que puse foto anteriormente y de esa recolecte semillas, tambien tengo fucsia de flor grande, azul con morado, entre otras que no recuerdo ahora.
Ok Lo anotare No tengo ninguna de esas Igual luego te paso mi lista de las que tengo, igual e puesto algunas fotos aqui
no se que tan grande sea la flor de tu planta pero la mia tiene flor pequeña, como te digo, igual te aparto semillas, no se si solo te gusten las hibridas o tambien las silvestres.
Acá lo menos que baja es a 20, ya ahora ahora en febrero lo menos que bajara es a 26 por eso no le afecta mucho
entonces me esperare un poco mas, no pierden pronto la viabilidad?? tambien tengo plantas de ipomea alba, pero esas apenas tienen botones.
Es de tamaño mediano, como 5 o 6 cm, igual me gustan las silvestres, silvestres tengo la indica, la cordatrotiloba, la triloba, la merremia quinquefolia, la merremia aegyptia, la Merremia umbellata Y otras mas como esta que no se su nombre
si he visto tus fotos. yo he recolectado de muchas, pero algunas son flor muy pequeña, las que tengo ya las tengo identificadas, asi que cuando tenga de las otras te comparto. de la alba tienes semila?