Yo igual tengo pequeñas como la triloba que solo mide 1cm Si tengo muchas de la alba del 2014 y estoy sacando mas
entonces de esa no te envio. tengo unas semillas que ya pronto sembrare de ipomea nil japonesa, pero del color ni idea, son compradas, asi que espero a que venga mejor tiempo para comenzar.
Okay me gusta que sea enredadera...La unica de arbusto que tengo es la carnea y no me gusto tanto tanto...
Las semillas de ipomea al menos la mayoria duran años viables... Menos la batatas esas no me germinaron niunita de las que puse
entonces si tengo tiempo a que caliente mas el sol para sembrar. sii, es la grandpa otts . ya se me habia olvidado el nombre
siii, no hay problema. solo quiero esperar a tener mas semillas de las que ahora tengo en flor para poder enviarte
Aca yo ya no puedo sembrar...Tengo que sembrar en Septiembre a mas tardar en Noviembre...Ahorita ya no porque ya quema el sol...Para Marzo se tostan
hace mucho calor?? por aca ha estado un poco frio, pero lo mejor del año aun viene, en la primavera es muy agradable el clima y en verano si llega a hacer mucho calor pero a la sombra no se siente tanto.
No se quiza por ser desierto quema mas el sol...Ahorita esta en 22C y esta bien agradable pero te pones al sol y quema...De hecho le puse mallasombra a mis cactus