como lo puedes saber y estar tan seguro?? no hay plantas parecidas?? si es, claro que te comprato, hay muchas semillas
Por el tipo de capsulas tipico de las ipomeas y si buscas imagenes en google no hay ninguna parecida, todos los resultados hablan de disecta
tambien pensaba que esta podria ser alguna ipomea de tipo arbustiva, o podria ser algo mas?? es la que salio sola en una maceta y transplante hace 15 dias.
es que encontre otro lugar donde hay una guia seca y tiene muchismas semillas iguales a esta, entonces seran la misma planta?? si lo es para ir a recolectar, esta en la calle a media cuadra de mi casa. recuerdo que ahi antes habia una guia con hoja acorazonada y fruto que pareciam uvitas, pero creo esa es otra guia que aun esta ahi.
habia transplantado la ipomea hederifolia, y estaba feliz porque tenia dos botones de semilla y resulta que anoche un gusano se los comio espero y la planta no muera porque la transpalnte hace 15 dias y como que se la han estado comiendo
viste una foto que publique hace rato, en la que pregunto si pudiera ser ipomea carnea, tu que opinas? es que por aqui por mi casa hay plantas de ipomea carnea rosa y pudiera ser posible que algun pajarito haya traido semillas.
Si la vi, por el tipo de hoja no creo que sea carnea, la carnea tiene la hoja lisa y los rayitas de las hojas son horizontales y las de esta son cuadriculadas, hay que esperar a que alguien la indentifique o a que de flor