ipomeas de hoy, la color fucsia no tiene esterlla en el centro y el color es mas intenso. podria ser scarlett o'hara??
luna Yo tuve scarlett el año pasado, y si, creo que la que dices es una de ellas... kamesenin esa ipomea de flor amarilla que muestras en las fotos...cual es?? Es anual o perenne??? Serias tan amable de guardarme unas semillas?? saludos
kamesenin esa ipomea de flor amarilla que muestras en las fotos...cual es?? Es anual o perenne??? Serias tan amable de guardarme unas semillas?? saludos [/QUOTE] Es ipomea ochrea No se si sea anual o perenne pero aca eso no le afecta ya que se pueden sembrar todo el año Si, hay te guardo cuando de semillas, saludos
chic@s, porque no encuentro temas claros sobre como polinizar las ipomeas??? y para colmo, mis ipomeas siguen sin dar semillas, y eso que florecen a diario encontre un video y dice que se polinizan con polen de hibisco??? es esto cierto??
.pues no lo se, kamesenin me dijo que se polinizan con un pincel, pero lo hice y no resultoasi que no se, yo quiero que conserven sus caracteristicas, no cruces, por ejemplo, alba me de semillas de alba, etc.
es la pimera vez que tienes ipomeas?? yo si, asi que no se como obtener semillas. aunque las de ipomea pandurata que encontre se polinizan solas, igual que las botanicassera que algunas necesitan ayuda??
Si es la primera vez por eso no tengo experiencia, yo las semillas que he recogido es porque se polinizan solas.