sabes, este año pasado vi muchisimas silvestres, pero no sabia que daban semilla, asi que cortaba pedacitos y algunos no funcionaron:Unsure::Unsureero este año me pondre a buscar las que encuentreaqui no venden semillas de ipomea en las tiendas, `por eso mi mayor parte de semillas son botanicas.
Eso mismo hice yo, recogí semillas de las silvestres que he encontrado, dan semillas en cantidades. Aquí tampoco las venden y es muy raro encontrar alguna planta en viveros ...bueno y si la encuentras es una lotería que salga diferente a las comunes de por aquí.
exacto, bueno, el año pasado compre un mix por internet y de esas me han salido tres colores diferentes, los que publique. y de las silvestres si he recolectado de diferentes, de hecho tengo una planta que hice esqueje y no murio, espero me de flor, y por supuesto, semillas, aqui no venden esas plantas en los viveros.
Correcto lo único que queda es importarlas y eso ahora es complicado!! yo nunca he comprado por internet, serán fiables? es decir nacerán todas?
segun lo que h leido es que la mayor parte de las veces te cambian las semillas, o sea te dan semillas de otras cosas
Gracias, pensaba comprar semillas, no está demás tu advertencia, hay que comprar en sitios seguros y que ya sean conocidos.
asi, es, y es mejor ver la puntuacion del vendedor para saber si son confiables, yo quiero de muchas pero no tengo cuenta en ebay
Yo creo que si es scarlet Las scarlet lo que he visto en fotos esque tienen el mismo color toda la planta...Las otras ipomeas tienen la estrella mas oscura
Aca solo venden el mix donde viene la purpurea y la crimsom... Las variedades que tengo las he conseguido desde el 2010 aca en el foro...Me han costado muuuchos intercambios...Algunos fallidos como ya sabran en mi firma :Cautious: Lo que no se es porque no las venden si son muy lindas...
Opino igual, no las venden y tanta variedad que hay y lo fáciles para cultivar, además que adornan cualquier lugar donde se siembren.
Creoque no las venden porque no conviene...Tardan como 2 meses en crecer y hay que estarlas guiando porque se alargan mucho...En los viveros no les gusta batallar con las plantas... Bueno yo digo que es por eso