Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Yo tengo una tarjeta de la Coppel...La saque hace años pero nunca la he usado...No te cancelaran la cuenta si no la usas?

2. Okay buscare informacion de como se usa Ebay para ver si me animo...Podria tener muchas semillas :eyey:

3. kamesenin

kamesenin

No la cancelan a menos que ya haya vencido, ahí en la misma tarjeta dice la fecha de vencimiento, normalmente es así 02/05 con 2 dígitos, que significa Febrero de 2015

4. kamesenin

kamesenin

Me refería a que avisare si me llegan las semillas de chile que compre, pero no es mala idea comprar para vender, e visto muchas variedades de ipomea ahí en EBay de distintos lugares del mundo

5. Si compras otra cosa que no sean ipomeas tambien me interesa...Sobre todo variedes de chiles...calabazas florales de todo tipo...Pero claro de ipomeas primero :okey:

6. Uy nunca la reviso...Lo hare :sirena:

7. kamesenin

kamesenin

Los chiles que compre son los Peter Pepper, son raros sobre todo por su forma

Igual me gustan los chiles, estoy consiguiendo de muchas variedades, ya puse mas en mi lista

8. luna azul

luna azul luna azul

pues si compras semis nos vendes, me interesan ipomeas y algunas plantas de flor:okey::okey::okey::okey:

9. kamesenin

kamesenin

Si, si compro les avisare

10. Yo estoy ya por fin limpiando las semillas quitandoles cas cascaras y eso...Ya casi termino...Dure todo el dia de hoy y ayer...Y aun me faltan chorromil de las crimsom...

Kamesenin yo creo que ya hago tu envio la otra semana (Y)

11. kamesenin

kamesenin

Ok

Gracias

Se ve que si te dieron muchas semillas

12. luna azul

luna azul luna azul

@DaMoritaz , polinizas tus ipomeas??

13. Si esque puse varias matas de los mismos colores...Luego las semillas que maduran primero y caen nacen y se hacen mas plantas....

De la crimsom rambler si puse muchas por todo el patio esque las uso para intercambiar con una chica de Chihuahua que vende semillas...Yo le mando muchas para que las venda y ella me deja escojer lo que yo quiera de sus semillas en venta...Por eso puse muchas de la crimsom porque ella la vende...

Tambien tengo semillas de cosmos doble y cosmos sencillo te agregare en el envio...
    Tagete gigante creo que te envie en el pasado...Quieres nuevamente? Son amarillos y naranjas

14. No las polinizo esque aca todo el invierno hay muchas abajeas y bichitos que andan en las flores
    Como pongo muchos alyssum como huelen a miel atraen abejas...
    Antes ponia giraoles para atraer abejas y porque me gustan pero esta vez no tuve espacio y como mi marido me lleno de herramientaas el patio trasero que es donde los pongo pues no puse...
    Pero ya estamos limpiando porque quiero poner hortalizas...Algunas cuantas y algunos girasoles...
    No es muy grande pero algo podre poner...

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:y yo necia con la polinizacion:13mellado::13mellado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, sabes me doy cuenta que la mas sencilla es la grandpa otts, o es solo figuracion mia? te lo digo porque de los semilleros, esta broto al segundo dia y es la que mas flores da.