Ipomeeros/as!!! Se que no viene a cuento, pero estoy tan contento...ya presente el proyecto fin de carrera...un 9!!! Ya puedo decirlo..ingeniero agronomo!!! Que bien! que peso me he quitado de encima...ahora a sacarme el carnet de conducir jejejej Un saludo a todos!!!
muchas felicidades juan blanco, es una dicha muy grande cuando ves recompensado todo tu esfuerzo, te lo merecespocas personas llegamos hasta ahi y tu fuiste de los afortunados
Aca yo creia que la grandpa otts era las mas cueruda pero no es asi...Aca la que me resulto bien fuertesilla que saco muchas guias y muchas semillas es una que el color es parecido a la grandpa pero es un poco mas clarito y es con rayas... La grandpa crecio decorosamente pero no como esperaba... Creo que depende si les gusta el lugar donde las pones
Kamesenin De que tamaño sontus fotos? Mi pc se pone bien lenta cuando intenta abrirlas son enormes... Se puden reducir con paint de windows y quedan bastante grandes
Okay te pondre mas Ponlos donde les de mas sol asi crecen mas... Solo ponlos separados unos de otros porque aca los puse muy juntos y no crecieron bien...
kamesenin que pasada tus ipomeas ochracea y triloba!!! Anteriormente te dije si podias guardarme de la ochracea, pero como he visto que la triloba tienes un monton de semillas...podrias guardarme de ambas por favor??? Muchas gracias!!! Saludos
apartame de las que puedas de estas por favor, ya si no tengo mucho para intercambio me vendes semillas
lo olvidaba chic@s, feliz dia del amor y la amistad, gracias por compartir sus vidas conmigo, les deseo que dios me los bendiga hoy y siempre