si, me habias dicho que se llamaba asi en el otro hilo, la busque en google, y tambien note esa diferencia, que es mucho mas clara, pero es igual en el sentido de las sombras y luces que tiene..
De clitoria si tengo en Azul, Azul doble pétalo, Blanca, Blanca doble pétalo De dolichos lablab no tengo, envíame de estas y también de spergularia Estas son las ipomoeas que tengo: Ipomea Alba Ipomea Rosa Ipomoea Cordatotriloba Ipomoea Triloba Ipomoea Morada Ipomoea Indica Ipomoea Quamoclit Roja Merremia Aegyptia Merremia Quequifolia Tendré de: Ipomea Ochracea y de esta: De las que e puesto antes y no tengo semillas son de la Merremia Umbellata y esta:
Es preciosa!! aquí aprenderás mucho sobre estas lindas plantas, yo no tengo ni idea pero me enganché y me gusta mucho la opinión y las enseñanzas de los foreros que están en este hilo.
Hay muchos colores de ipomeas...Si eres observador te das cuenta de que algunas casi ni se nota...Aparentemente son iguales pero nooo :Roflmao:
Y miren quien se digno a dar flores por fin Son mucho mas pequeñas de lo normal pero al fin ya esta con flor Ipomea alba
aqui mis ipomeas brotando, aun no estoy segura de cuales son, pero creo que alguna de ellas es quamoclit
nombre si, pero fecha se me paso. es que digo segun porque son semillas que me han regalado y no puedo estar segura de si son en verdad. me regalaron unas semillas que decian ipomea rosa, y esa no se que variedad es