Si hay en varios colores se ven lindos pero son mas fragiles de los petalos que los cosmos que no son dobles las abejas cuando andan ahi en ellos se los sacan
De verdad existe este color?? vaya que cosa tan espectacular!! sería un sueño tenerla!! Foto tomada de la red
Si existe, se llama IPOMOEA KNIOLA'S BLACK La venden en EBay http://www.ebay.com/sch/i.html?_odk...lack.TRS0&_nkw=Ipomoea+Kniolas+Black&_sacat=0 Capaz y me animo a comprarla a ver que tal
No creo que sea asi de oscura... Busque fotos y muchas salen muy parecidas a la Grandpa otts...Me imagino que es parecida a ese color... O quiza se debe a las camaras que la mayoria no es fiable los colores que sacan... Si la compras Kame sabremos la verdad
hola damoritaz, yo tambien dudo del color, a veces los ponen de un color y salen muy diferentes. esperemos que nos toque suerte y que a kamesenin si le salgan como en el sobre.
Como esta persona que tiene muchos tipos de ipomeas comenta que de algun modo esta decepcionado con el color de la black knight Kniolas Black Knight (somewhat disappointed with the color):