Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. kamesenin

kamesenin

Es lo mas probable que las cámaras le cambien el color

Igual puede que te vendan de otras diferentes a las del sobre

Quizá no sea tan oscura pero si parecida a esta que es color vino, pueden ver que donde le da sombra a los pétalos se ven oscuros

614357

Si comparamos la foto de abajo que puso @yanethrc es la misma que la de arriba, sobre todo por el color del centro, yo creo que la de arriba si existe y es el efecto de la sombra que le da el color oscuro, aunque en realidad no es tan oscura y por eso se llama
    Ipomoea Goth Black Kniolas

2. kamesenin

kamesenin

3. luna azul

luna azul luna azul

no hay problemas kamesenin, ya sera en otra ocasion:okey::okey:muchas gracias.:smile::smile::smile:

4. Cuanto sale el envio?

5. kamesenin

kamesenin

El envió sale de $90 a $120 con diferente vendedor mas el paquete de semillas que esta de $29 a $80 con diferente vendedor

6. Cardel

Cardel Mexicana

Holis a todos!!! aqui ando metiendo mi cuchara :11risotada:
    Les cuento que yo compré semillas de Kniolas black en ebay (a Just seed) ya no recuerdo cuanto me salieron ni cuanto pagué por el envío, pero si es algo carillo... bueno pues me mandaron 25 semillas de las cuales ya repartí y solo me quedan 10 (y 5 ya tengo comprometidas) así que si se esperan un poco a que germinen, florezcan y pueda obtener semillas yo les mando :icon_biggrin: igual hay que ver de que color salen realmente.
    Ultimamente no he participado en este foro por que apenas hice semilleros y no tengo aun nada que mostrar.
    Ahhh encargué también semillas de la lobata a ver que tal, ojalá puedan germinar.
    saludos a todos!!!!

Edito.... aqui las compré http://www.ebay.com/itm/Flower-Ipom...arden_PlantsSeedsBulbs_JN&hash=item541160b784

7. 80 pesos el paquete de semillas? Pues cuantas trae?

El envio es lo que regularmente se cobra por eso se piden varias para que costee

8. El detalle es si tus ipomeas black se cruzan con otras que saldra :pensando:
    Ponlas separadas del resto asi no se mezclan

9. Estas que estan brotando...
    Creo que es la cordatotriloba y la triloba...No recuerdo

Cordatotriloba...
    Las otras dos matas que tengo en otra parte igual estan brotando ...Se seco toda la guia pero sacan brotesillos de la parte baja

10. luna azul

luna azul luna azul

muy lindas damoritaz:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. kamesenin

kamesenin

Depende, los mas baratos 10 16 25 y los mas caros de 100 hasta 125, aunque hay paquetes que valen lo mismo y traen menos

Aquí puedes ver los precios y cantidades de semillas

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odk...lack.TRS0&_nkw=Ipomoea+Kniolas+Black&_sacat=0

12. kamesenin

kamesenin

Que bien, al parecer sigue aguantando

13. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Cardel
    A finales de noviembre hable con @marcgd para un posible intercambio de semillas de ipomea lobata, pero estaba esperando a ver cuantas semillas podia recolectar y me dijo que si eso, que me enviaba, pero desde esa fecha no he tenido respuesta suya asi ke supongo ke sera xk no ha podida cosechar ninguna semilla de ipomea lobata...entonces habia pensado que si tu tienes suficientes semillas de ippomea lobata, podrias enviarme?? muchas gracias

Saludos :okey:

14. Cardel

Cardel Mexicana

Hola juan, la verdad apenas probaré con esas semillas, aun no me llegan... las compré de la marca Thompsom and Morgan
    mira aquí la puedes ver,
    http://www.tandmworldwide.com/flowers/flower-seeds/half-hardy-annual-seeds/mina-lobata/6634TM

crees que sea difícil la producción de semillas de esta planta? ojalá que no ya que espero poder obtener. En este mes pondré solo la quamoclit (rosa y blanco). Ipomea lobata, kniolas black y alba.... en una primera tanda. En otra tanda pondré las demás semillas para tratar de que no se mezclen....

15. Si veo que hay diferencias...Yo les compraba a los de USA en dos dias lo tienes en Mexico...Tambien de España igual en dos dias esta aca...El detalle es cuando entran al pais ahi se hace un masacote pues no se porque estamos tan centralizados aun que todo tiene que ir primero al DF y luego a destino...Esa es mucha perdida de tiempo...
    Pero bueno yo que tu si juntaba un dinerito para pedir varias que aca no encuentras... :sirena: