Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

es una de semilla que sembre en octubre, abre mañana porque el capullo ya esta bien grande. lo malo que les cayo algun animalito y casi se la acabo:94congelado::94congelado::94congelado:. la grandpa otts ya va a dar semilla:eyey::eyey::eyey:lo raro es que cuelga hacia abajo, es normal?? la tiene como si fuera farolito:11risotada:

2. :11risotada::11risotada::meparto: como farolito...
    Creo que no es normal :pensando: Bueno aca todas las ipomeas las capsulas no cuelgan sino que siempre estan bien derechitas hacia arriba...
    Bueno dejala asi mientras que esten buenas las semillas :smile:

Tomale fotos a la planta asi como esta a ver si la podemos identificar :okey:

3. luna azul

luna azul luna azul

jajajaj, me hiciste salir a tomar las fotos:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. luna azul

luna azul luna azul

y aqui mis farolitos:11risotada::11risotada:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. kamesenin

kamesenin

Me parece bien, me dices cuales te envió, algunas como la ochracea todavía van a dar semillas y para mayo creo que ya tendré, la morada que me mandaste me dio muchas semillas y aun sigue dando, al igual que la rosada ya tiene algunos bulbos

No tengo ninguna de estas que pusiste, están bonitas, espero las fotos de las demás, haremos otro buen intercambio

6. kamesenin

kamesenin

Las ipomeas que tengo igual les cuelgan las capsulas de semillas así como la de tus fotos, así las tienen la morada, las rosada, la ochracea, la blanca doble pétalo y otra rosada clarita que tenia y me arrancaron

7. kamesenin

kamesenin

Esta misma plaga le cayo a mi triloba y cordatrotiloba, le salieron manchas blancas a las hojas y se las comió creo que un grillo por que había huevos negros en las hojas y solo vi al grillo

8. kamesenin

kamesenin

Pasame tu lista o pon las fotos de las que tienes semillas

9. luna azul

luna azul luna azul

mañana subo la lista, porque fotos tengo pocas, pero de las que tengo las voy a subir:okey::okey::okey:

10. luna azul

luna azul luna azul

y no sabes con que se puede tratar?

11. kamesenin

kamesenin

Hay un chino que vende a 15 pesos con envió gratis, pero no hace envíos a mexico

Hay otras ipomeas que vienen de china y si están baratas hay de 15 a 30 pesos con envió gratis

12. kamesenin

kamesenin

13. luna azul

luna azul luna azul

14. kamesenin

kamesenin

Ok

15. kamesenin

kamesenin

Igual tengo del primero, lo compre en mercado soriana, creo el otro es mas para mosquitos