Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

ok, entonces probare con el que tengo:okey::okey::okey:

2. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

@marcgd Ok! No te preocupes, a ver si como dices, este año te van bien esas ipomeas lobatas y mas adelante, si tienes suficientes, intercambiamos xk asi yo tambien este año siembro de todas las que tengo...te parece bien??

Saludos :okey:

3. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

@kamesenin tendras suficientes como para enviarme de la ipomea ochracea y de ipomea cordatrotiloba/triloba??

Muchas gracias

4. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :icon_redface: esta bien que tomaste la foto de noche :lenguita:

Yo lo que se que eso es trip...Me refiero a la plaga...Aca igual les sale...Esa cosa es inmortal pero la controlo con un remedio casero...

Una cucharada normal de jabon para los trastes...
    dos cucharadas de bicarbonato (espauda)
    Una cucharada de aceite de cocinar...

Lo metes todo en una botella de esas que se usan para pulverizar y lo revuelves bien y ya pulverizas por la tarde que se mete el sol...
    Por todas las hojas en el envez tambien...
    Si es mucha plaga lo aplican dia si y no...Si es poca con una vez a la semana tiene...Ustedes miren ahi que tan seguido pues se nota porque en cuanto les cae se mueren...

5. Ahhhhh te referias a esto jaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ni recordaba que las capsulas estan asi...Por eso te digo es mejor si tomas fotos asi no andamos adivinando :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Eso es normal asi estan todas :okey:

6. Si luego que ya tenga las semillas secas y listas te digo cuales quiero... :okey:

ahh tambien tendre semillas de tropaeolum majus variegado y del cherry esos traen muchas flores...

El cherry no saco las fotos con el color real de las flores...Busca mejor en Google ahi sale mas fiel el color
    Pero es rosado...Esta foto es de la red

Y esta mia aunque no parece pero es el mismo color

7. Yo tambien quiero la lista uuujuuuu:eyey::eyey::eyey::eyey::11risotada:

8. Mas tarde respondo lo demas que tengo que salir...

9. kamesenin

kamesenin

Muy bonitas, no tengo de estas, hemos traído de mexico pero no se a dado, las tuyas creo que si se darán por acá ya que están adaptadas a tu clima que es caluroso como el de acá y hasta mas por lo seco

10. kamesenin

kamesenin

De la ipomea ochracea se ve que va a dar muchas semillas pues tiene un montón de botones y flores, de las otras si tengo bastantes y aun siguen dando

11. kamesenin

kamesenin

Amig@s

Abrí una cuenta en la pagina Aliexpress en Hong Kong China que vende muchos productos baratos, ya la había visto pero no me había animado a abrir cuenta ahí, como vendo en mercadolibre me es mas fácil pagar con mercado pago, ya que ahí veces tengo dinero ahí de mis ventas o uso tarjetas de debito y crédito y también da opción de pagar en oxxo

Ya compre semillas de Ipomoea Keniolas Black y me costo a solo $ 9.43 con envió gratis, solo hay que esperar a que lleguen

Les dejo las pagina

http://es.aliexpress.com/premium/kn...ative_id=SB_20150222102340&isViewCP=y&catId=0

12. Cardel

Cardel Mexicana

Kamesenin.... a mi no me gusta comprar semillas en aliexpress :(, cierto que es muuuy barato y aparte el envío gratis, pero te comentaré que de 10 compras que he hecho, (entre ellas ipomeas), me han mandado otro tipo de semillas que nada que ver con la original. :desconsolado:
    Ojalá tu puedas tener mejor suerte con ellas :okey: yo ya me dí por vencida comprar ahí semillas.

13. Cardel

Cardel Mexicana

Woooow, que bonitas son Damoritaz, sobre todo la última :ojoscorazon: :ojoscorazon: es un tono rosado? en un mix que puse el año pasado me salió una variegada, lamentablemente mis gatas me sacaron la planta pequeña :( ahorita tengo en flor amarilla y color vino. :icon_biggrin:

14. kamesenin

kamesenin

Espero que si, igual hay que revisar los comentarios de los que han comprado a ver que dijeron, total si no son pues es barato y cualquier otra flor que salga es bien recibida, ya les contare

Lo barato de ahi me imagino que es por que son fabricantes directos, e visto algunas cosas de electronica y otros accesorios que aqui en mercadolibre valen el doble y el triple y ahi estan baratos

Hace poco compre un termometro en mercadolibre y me costo $120 y el sobre original donde me lo enviaron decia china airpost, luego me di cuenta que ahi en aliexpress estan a $20 pesos y era el mismo que me vendieron caro aqui en mexico

15. Cardel

Cardel Mexicana

Yo he comprado otras cosas en aliexpres (bisutería, ropa, artículos de belleza, decoración de la casa) y todo muy bien, ahi si te lo puedo recomendar, han tardado en llegar como 2 meses o mas, pero todo ha llegado, aunque sea compras de 1 dolar te mandan num de guía y puedes rastrearlo, cosa que no hace ebay.... :okey: por eso sigo comprando ahi

Pero en cuestión de semillas es un fiasco, una vez compré semillas de adenium y me mandaron semillas de centaurea cianu, cambié de proveedor y volví a comprar adenium y me mandaron de cosmos :11risotada: compré de ipomea nil y me mandaron de petunia, compré de clematis y me mandaron de ipomeas, de allium gigante y me mandaron de cebolla, de fresia y me mandaron de dietes jejejejej.... y así puedo seguir (semillas de ranunculos, dicentra, oxalis, etc) y ninguna de esas fue la original. igual pienso poner las semillas a ver que sale, pero es terrible ver que uno compra esperando obtener determinada planta y salga otra :(