Aca nacen solas...Las semillas caen y ahi quedan aunque sigo regando ellas germinan en otoño Aca no aguantan el calor ehh...Nacen en Octubre...Ya para Mayo las arranco porque se ponen feas y guardo semillas o nacen las que caen a tierra... Me imagino que alla tambien puedes intentar en invierno
Pus ya te estas tardando...Ya puse las semillas que tengo para intercambio...Si te llega a interesar me dices Crimsom rambler de hoja trifolada...Hay pocas De esta hay bien poquisimas pero alcanzan De esta tambien hay bien poquisimas...Es grandpa otts rayada pero es doble Pearly gates...La flor es enorme...Esta dura la flor todo el dia hasta el siguente por la mañana se chure...hay muy pocas Heavelny blue...Tambien la flor es enorme...Esta dura la flor todo el dia hasta el siguente por la mañana se chure...Hay muy pocas Cordatotriloba...Hay pocas Esta es de hoja trifolada sin rayas y es sencilla no doble Esta es igual a la de arriba pero es rayada sencilla de hoja trifolada Milky way de manchitas rosas Esta es rosa clarito Esta tambien es rosa pero es mucho mas clarita que la de arriba Otra mas Carnivali di venezia rosada Grandpa otts hoja trifolada sencilla Grandpa otts hoja acorazonada sencilla sin rayas Aca no estoy segura cual de las dos es...Hay una morada y otra rosada pero son dobles y rayadas Esta tiene piquitos en lospetalos no se como se le dice Sunrise serenade Crimsom rambler De esta no se el nombre pero la foto es su color real Purpurea Carnea blanca y rosa...Larosa tengo que buscar las semillas estan por ahi aunque la planta ya trae botones florales asi que pronto tendre mas semillas Hederacea la flor es chiquitina y es de hoja trifolada Me falto agregar estas crimsom rambler con petalos en la garganta Blanca...Esta es tamaño normal por asi decirlo Dolichos Cosmos Cosmos doble rosas Tagetes enanos y gigantes
No me dejo subir todas las fotos juntas Myosotis Iberis amara Erodium cicutarium Rhodanthe chlorocephala Alelies amarillos Alelies rosas blancos sencillos y dobles y rosa doble oscuro Cardiosperumum Petunias tropaeolum majus variegado y del cherry esos traen muchas flores... El cherry no saco las fotos con el color real de las flores...Busca mejor en Google ahi sale mas fiel el color Pero es rosado...Esta foto es de la red Y esta mia aunque no parece pero es el mismo color Tambien tendre calendulas Tambien tendre de leonotis nepetifolia Y algunas mas que aun no dan flor cuandolo hagan subo fotos
No lo e usado mucho, solo el otro dia con las ipomeas y hace meses con un hibiscos moschatus que tenia unos bichos blancos e visto que si los mata y no le hace daño a las hojas y planta
No hay por que temer, para mi no seria mucho lo que perderia y como dice cardel a ella le han salido otras pero aun asi son bonitas las que menciona