Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. kamesenin

kamesenin

E comprado acá de esa marca en Aurrera pero solo de hortalizas, algunas flores como zinnias y cactus, de ipomeas no han traído

2. luna azul

luna azul luna azul

cuando gustes puedo tratar de conseguirte, habia dos paquetitos mas pero solo me traje uno. tambien hay de cactus y mas plantas bonitas.

3. kamesenin

kamesenin

Pongo fotos de una Merremia Umbellata que desde ayer tenia capullos y hoy floreció en mi jardín, fue una sorpresa pues nunca pensé que había de esta en unas semillas que sembré hace unos meses

20150227_135333.jpg
    20150227_135328.jpg
    20150227_135324.jpg
    20150227_135341.jpg
    20150227_135343.jpg
    20150227_135337.jpg

4. kamesenin

kamesenin

Ok

En un intercambio que tengamos me las envías

Si, yo compre de cactus, zinnias de varios tipos, dalia enana, margarita botoncitos, aguilena, pensamiento y mañanitas

Revise y la marca de los sobres que compre son Vita

En donde lo compraste?

5. luna azul

luna azul luna azul

en un lugar donde venden productos para el campo, como fertilizantes y ese tipo de cosas. venden centaurea mix, se ven muy bonitas, tambien tiene verdolaguitas de colores, zinnias y varias forecillas mas que no recuerdo. pero yo te consigo, no te preocupes:okey::okey::okey:

6. Cardel

Cardel Mexicana

Aquí esta marca la venden en home depot, generalmente salen buenas las semillas, pero no siempre jajaja .... hace algunos meses compré semillas de alcea rosea mix, y en el sobre me salieron otras semillas (desconocidas) que nada que ver con la alcea :sorprendido: Alexito compró un sobre de siempreviva y le salieron de centaurea.... en fin, por lo menos las semillas de ipomeas si son. Yo tengo por ahi un sobre igual al tuyo que aun no abro, creo que pondré las semillas a ver que color salen :okey:

7. luna azul

luna azul luna azul

:roll::roll::roll::pensando::pensando::pensando::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:ya tienes dos:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Que lindaaaaaaaaa guardame unas semis para el proximo intercambio porfas

9. Estas semillas me gustan porque te pude salir cualquier cosa :eyey: creo que de estas me salio la blanca doble...
    Estoy segura que te saldran rositas claritas y lilas :ojoscorazon:

10. Aca estan caritas esta marca...
    17 pesos...Le han subido mucho porque hace tiempo te salian en 14
    Venden otra marca que igual salia en 12 pesos y ahora esta en 15

11. Si a veces salen otras o no germinan...
    Aca de esa marca me germina un 70 % no se si sera porqe son semillas viejas por el clima o que pero asi pasa

12. Cardel

Cardel Mexicana

Yo las compro en 15.50 y hay otra marca que venden en soriana que cuesta 10.50 no recuerdo el nombre, pero compré como 5 sobres de flores, apenas voy a hacer semilleros.

13. luna azul

luna azul luna azul

las venden por alla damoritaz? buen dia:beso::beso::beso:, pues espero tener bellas plantas pronto:okey::okey::okey:

14. Si las venden en Ley tiendas departamentales pero hay mas variedad en HD
    Ya casi no compro me parece muy caro para la cantidad de semillas que trae pues casi casi te cobran por el empaque :O_o:ç
    Solo compro asi cuando de plano alguna me gusta mucho...
    Tambien hay de hortalizas aromaticas...Precisamente mas tarde ire a comprar tabaco y tezontle ahi...A ver que se me pega aunque ya no es tiempo para semillas...
    Sera que s epuede tomar fotos ahi? PAra que las vean...
    Una amiga tomo fotos en Office Deepot y de inmediato llego alguien y le pidio que borrara la foto :O_o:

15. Cardel

Cardel Mexicana

Como que ya no es tiempo para semillas damoritaz?
    yo creo que no hay problema que tomes foto, bueno mi esposo en HD siempre toma fotos de las cosas que necesita ....