era un mix, en el cual salio la ipomea hevenly blue, la scarleth ohara y la granda otts, bueno y un paquete con 4 semillas de ipomea alba:Notworthy::Notworthy::Notworthy:
Osease que te enviaron una semilla de cada variedad No esta tan mal el detalle que si no te germina o si te germina y no se logra valiste queso jaaaa Las alba quiza son mas caras por el tamaño no? son unos frijolones jaaaa
sii:Roflmao::Roflmao::Roflmao:son semillas grandes, pues del mix, me quedan dos semillas, una diferente y una igual a alguna de las que sembre, estoy por sembrarlas a ver que sale, en el hilo de seguimiento de semilleros subi las fotos de como van las ipomeas
De la marca VITA e comprado cactus, zinnias, dalias, pensamiento, aguilena estrella, margarita botoncitos, mañanitas Todas han germinado pero algunas no logran crecer y se muren quizá por el clima que es muy caluroso-húmedo-lluvioso
Últimamente ya no me gusto usar PayPal por que te tienen que cargar $20 pesos a tu tarjeta de crédito para comprobar que es tuya y después en el estado de cuenta de la tarjeta aparecerá un numero que hay que ingresarlo a la cuenta PayPal y si el banco la rechaza ya no la puedes asociar a la cuenta y por ende no te deja comprar ni en EBay ni en otro sitio que acepte PayPal La primera vez que compre en EBay si la acepto sin asociarla y ya después quizá comprar y no me dejo por que Bancoppel rechazo el cargo de $20 y por eso mejor abrí cuenta en Aliexpress que acepta hasta pagos en OXXO
No a llegado, en esta semana que viene debe llegar Si, sobre todo por el color que es amarillo fuerte y las flores en ramillete
Kame... leí que vives en tabasco...¿villahermosa? yo pasé toda mi infancia ahí, (hasta los 17 años). Ahhhh como extraño las comidas ..........oye de casualidad puedes conseguir mazorcas de cacao?
Si tienes buen clima todo el año entonces pon ipomeas No todo en la vida son los adenium ehhh que ya mire que tienes chorromil... Deberias de esquejearlos y venderme algunos
Y de la foto he comprado todas de las dos marcas pero ultimamente estan mas con hortalizas que con florales... La aguileña nunca me germino ni la miosotis las margaritas si...Pero murieron La miosotis ahorita tengo una pero porque germino de un mix de semillas qe me enviaron de España...Asi que creo que las semillas de esta marca no sirven porque compre varios paquetes en diferentes años y nada...