Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. kamesenin

kamesenin

Así es, voy de 1 a 2 veces por semana al correo

Que raro por que la pagina de correos es la misma para todo Mexico y no importa de que estado se consulte

Todos mis compradores son de otros estados y no me han reclamado por el link caido

Intenta desde este link que ahorita mismo acabo de checar y si funciona:

http://www.sepomex.gob.mx/servicioslinea/paginas/cemsmexpost.aspx

O si no prueba este otro que igual acabo de checar y funciona muy bien:

http://www.correosdemexico.com.mx/ConsultaGuias/Paginas/ConsultaGuias.aspx

Aquí la imagen

2015-03-01_230350.jpg

Si te funcionan agrégalos a tus favoritos, yo así los tengo

Alguien intente entrar a los links que puse no importa si son de otro país haber si les funcionan y luego comenten

2. No sigue sin funcionar

3. Si aca intente con varios sobres de capuchinas hasta que algunas germinaron y de ahi ya no siembro porque solas nacen de ls que quedan en tierra...Pero si gaste mucho en comprar sobres...

No que flojera comprar donde no sabes que te llega...Sera que son mas confiables los vendedores de USA...Alla son de licados con las quejeas y si vas y regresas algo si te lo devuelven sin averiguacion...

4. Estan todas bien bonitas ♥♥♥

PEro no las conozco...subelas a Identificaciones seguro alla te puden ayudar mejor sobre todo con la primera la hoja es muy particular ♥

5. En OXXO es bien comodo...En cada esquina hay uno si tienes que depositar debolada vas y no tienes que ir hasta el banco...Aca los bancos estan bien cerquitas hay muchos pero es mejor en OXXO

Bueno lo pensare porque tengo cuenta en Coppel abri una cuenta pero nunca he hecho nada con ella...Esta ahi desde hace como 4 años pero no me mandan notas y nada a casa quiza sigue funcionando...
    La Coppel mas cercana si me queda retirada...PEro lo pensare

6. kamesenin

kamesenin

Que numero de rastreo pusiste?

Fue el que me diste?

A mi asi me aperece con algunas guias pero no es por que la pagina este fallando, es por que no han registrado el numero en el sistema, hace poco envie un pedido a zacatecas y no registraron cuando salio de aca, solo cuando llego al centro de distribucion de zacatecas, ese fue el ultimo registro que dio, fue entegrado y no lo registraron

7. No es el que te di...Es uno que me enviaron y que me llega este miercoles o jueves...

Te lo paso a ver si alla te apararece pero te lo envio por mp

Pero me parece mucho...Todos los envios que me han hecho desde Enero no me aparecen...Por eso pense que estaba fallando luego la chica que me envia me comento que les llamo y le dijieron en la oficina que la pagina esta fallando desde hace mas de un mes...Esto fue la semana pasada

8. luna azul

luna azul luna azul

graciass, ya lo hice, y si son ipomeas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Que bien porque tiene las hojas bonitas muy diferentes :okey:

10. luna azul

luna azul luna azul

traen semillitas pero dejare que sequen a ver si puedo sembrarlas, son muuuy pequeñitas.

11. luna azul

luna azul luna azul

la primera se llama Ipomoea plummerae, y me imagino que las otras dos igual, todas tenian el mismo tipo de hoja, pero diferente flor, aunque no he encontrado casi informacion sobre ellas.

12. kamesenin

kamesenin

Me apareció lo mismo que no se encontró información referente a la guía

Se me hace que esta fallando no la pagina sino el sistema donde registran el numero pero solo en algunos estados

Te digo por que hoy fui a la oficina de correos y ya estaba tu envió y al rastrear el numero aparece lo mismo de la imagen, nunca registraron que llego a Villahermosa ni tampoco que llego a la sucursal donde lo recogí y menos de recibido

Sin embargo hoy fue entregado un envió que hice al D.F y ese si lo registraron de recibido

Tengo otro envió pendiente y ese aun no da información desde hace 15 dias

13. Entonces si hay ipomeas que dan semillas diminutas como habiamos discutido alguna vez aca en el hilo...Lo recuerdan? :sirena:

Ponlas y si puedes regresa de vez en cuando a donde las encontraste si estan en el campo seguramente dara mas flores y mas semillas asi hay mas posibilidades de que tengas esa planta :okey:

14. Esta preciosa te encargo semis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: si la vieras de pequeña no pensarias que se enreda porque es enredadera no?
    Hay pocas fotos en Google y ninguna se ve que este enredada mas si como si fuera arbusto...

15. luna azul

luna azul luna azul

sii,s on diminutas, a ver si proximamete voy, esta un poco retirado de aqui, como a dos horas, pero consegui cortar algunas semillas que aun no estaban muy secas, a ver si funcionan. y sii, las semillitas son muuy pequeñitas, pero la flor mide aproximadamente de 3 a 4 cm. me parecio muuuy linda. me imagino que son especies poco conocidas porque casi no hay informacion sebre ellas.