Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Parece la crimsom rambler...Muy linda :okey:

2. luna azul

luna azul luna azul

holaaa chic@s:beso::beso::beso:, mi esposo me trajo semillas de esta linda ipomoea:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, pero no se si la conozcan, estaba en estado silvestre.
    solo tomo una foto, pero me dijo que el viento habia roto los petalos, asi que la flor no es como se ve, es redonda, lo pueden apreciar en las fotos del capullo marchito.

aqui las fotos que tome yo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me encantan esas chirozas, Damoritaz tiene, bueno eso creo!! que lindo tu esposo!!:angelpillo:

4. luna azul

luna azul luna azul

como se llaman??? las conoces??

5. yanethrc

yanethrc

pues se parece a Ipomoea sunrise serenade

6. kamesenin

kamesenin

Hoy las sembré en el semillero y les puse nombre con banderitas hechas con palillos y cinta de papel para que no se confundan

Ya dio información la guía que me pasaste, checa y me dices

7. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

jajajjaja caloret!!!!!

Por cierto, respecto al experimento de regar con lentejas, es para el enraizamiento de esquejes...mirad aqui os dejo un enlace a un video de la huertina de toni...si vivis en españa y estais interesados en estas cosas de huetrtos y demas, si no lo conoceis al menos os sonara...

8. luna azul

luna azul luna azul

creo que no lo es, si te fijas en el capullo cerrado, no es despeinada, por eso dije que el aire habia roto la flor. pero tampoco estoy segura.

9. Pareciera a esta que tengo aca pero la foto no ayuda...La mia se llama ipomea imperialis

10. Si creo que es imperialis porque aunque haga mucho viento la mayoria no se rompen y si lo hacen es un poco...

11. Siii es casi igual a la sunrise serenade...Solo cambia el color...La serenade es rosa clarito y la imperialis es rosa como la crimsom rambler :sirena:

12. Que bien asi no se te mezclan porque recuerda que luego entre ellas mutan jaaa y salen combinaciones raras pero puedes perder las originales

Siii ya me aparecio informacion...:sirena:Ya esta aca el envio de la guia que te pase...Hoy mismo ire por el

13. Si Juan es para enraizar creo que por eso las plantas crecen mas vigorosas porque tienen mas raiz y se hacen mas resistentes...:eyey:

14. luna azul

luna azul luna azul

quieres semillas de estas?? ya estoy armando tu sobre:okey::okey:

15. luna azul

luna azul luna azul

y no es raro que ese tipo de ipomea este de forma silvestre?? mi esposo anda trabajando para la huasteca potosina y alla la encontro.