Uy guardame algunas semillas de los chiles...Bueno veo que batallas para germinarlos solo de los que te sobren...Tengo algunas nuevas variedades de ipomeas pero son pocas semillas asi que hasta como estas fechas del otro año tendre ya que colecte... Tambien tendre bublos de jacintos tulipanes y algunos mas por si tambien te interesa
ya les aparte, pero el problema ahora es que no he encontrado sobres acolchados, como le hago para enviarlos en sobre normal??? ya estan tus semillas y las de kamesenin, variedades hasta las de ayer, de la primera me trajo varias semillitas
Ok Gracias Las ultimas que as puesto estan bonitas Yo las envio en sobre normal tamaño carta sin burbujas y llegan bien, a damoritaz se las envie en una bolsa de churros, ahi veces igual las envio entre una hojas de papel tamaño carta
ok, no hay problema en correos si se abulta un poco el sobre?? es que las semillas de alba que le enviare a damoritaz son grandes.
Las semillas que te llevo tu marido deja que se sequen algunos dias...Si las metes en bolsitas de plastico y estan humedas se hace moho... Puedes enviar en sobre normal solo quiza si le pones cinta desiva alrededor para que no se maltrate tanto...No se pero a mi ya me han enviado en sobres comunes y llega todo bien...
No creo que haya problemas si se abulta solo protege bien las semillas...Ponle servilletas de cocina dentro para que acolche un poco o papel burbuja si tienes por ahi
No hay problemas, yo e enviado semillas de marañón que miden 5x4x3 cm a españa en sobre normal tamaño carta y no dicen nada, igual e enviado a españa de cordia dondecandra (ciricote) que miden igual que las de marañón y no a habido problemas A @DaMoritaz igual le envié de alba y otras mas, se abulto el sobre y no dijeron nada
Si me interesan los bulbos Te guardare semillas de chiles Si batallo un poco pero en papel germinan bien, así le hago cuando no quieren en el semillero Ya tenia sembrado de estos chiles pero las lluvias arruinaron las matitas, acá no pasa un solo mes sin que llueva, sea primavera, verano, otoño e invierno, ahorita esta a 45 grados pero esta pronosticado lluvias toda la semana a partir de mañana, eso afecta mucho las siembras
Si ando buscando semillas de toda clase de chiles asi que ahi te encargo Mira estos estan por florecer son jacintos... Estos fueron regalos asi que no se si resisten tanto calor veremos... Este parece que sera rosita Estos son tulipanes Estos no se que son pero dan flores moraditas como campanitas Estos no recuerdo pero estoy casi segura que son unos que dan flores amarillas pero se me fue el nombre Aca este que ya florecio pero creo que no se logro bien porque la flor salio pegada al bulbo...Pero parece que esta estirando esa varita no se que es...Este fue color blanco Claro que no te enviaria estos pues fueron regalos pero si de los mismos ya que aca cada otoño venden...