Ok Estan bonitos todos, sobre todo los jacintos que van a dar flor y esta casi cerca del suelo y el color es bonito
Si la mayoria son morados creo que es el color mas comun... Bueno pero ese seria para un intercambio en finales de año...Te diria cuando los tenga a ver que tienes para intercambiar... Pero si quiero hacer otro intercambio yo creo que para finales de Abril...Yo te aviso en esas fechas
hola damoritaz, pues salio solita, estaba en una de las macetas de la azotea y la transplante y ayer florecio, tambien esta por florecer la de flor roja pequeñita que se habia comido un gusanoy encontre otro tipo de flor roja, en otra maceta pero apenas voy a tomar foto.
sii, se veia muuy curiosa, tambien note que en la mañana abre azul y cambia a rayado con lila durante el dia.
Jacintos!!! huelen delicioso, yo creo que si resisten el calor, siempre y cuando no estén al sol directo, tengan algo de sombra, así estarán frescos. además la prueba de que resistirán es su floración.
muy buenas a todos! Una dudilla que me hace perder el hilo (soy muuuuy novata) Ipomeas, son batatas? es decir, lo que en cartagena (murcia) se conoce como Boniato. Yo tengo una batata o boniato (su interior es muy naranja) plantado desde hace un par de meses, lo tengo plantado en tierra y estoy muy contenta porque está creciendo muy bien y muy rapido... pero tengo unas dudilla, se considera planta de interior? o necesita sol directo? Gracias a todos, y enhorabuena por el Foro! (Es el primer foro en el que me registro)
hola yorik. yo no conozco mucho sobre ipomeas, pero lo que tengo entendido es que tu boniato si es un tipo de ipomea pero esta da batatas comestibles. las ipomeas de por aca solo son decorativas, o al menos asi lo tengo ententido yo. las ipomeas necesitan sol directo pero no se si tu tipo de ipomea sea igual a las demas en cuanto a sus necesidades.
hola chic@s, recuerdan las flores lilas que encontro mi esposo??? pues me llevo a ese mismo lugar hoy por la mañana para que recogiera semillas. aunque de estas ya les envie. aqui unas fotos que tome yo. el color de la primera foto es exactamente igual que en vivo.
otras mas que encontre y que desconozco, aunque me imagino que son ipomeas o parientes por el tipo de semilla y las hojas.
Jajajajj Gracias por la aclaración Luna castillo, a ver si mañana puedo y subo una foto de mi planta; estoy podándola para que sea mas frondosa, y así me decis que os parece!