ostras pues yo creo que tengo semillas de esa enredadera de campanitas azules de una planta de mi madre.... y plante algunas hace mucho pero no crecen apenas, no se porque...
de la que puse de flor pequeñita, desconozco si sea ipomea, pero ya entrara alguien que nos ayude a reconocer si lo es. yo recolecte algunas semillas para probar. de manera silvestre se da muy bien.
A ver... como no tengo paciencia jajajajja aqui subo una foto de las semillas que planté hace.... pffffff unos 3 meses o así, es de las semillas de donde salió la planta de mi madre. La de ella cuando florece es la que tiene esas especie de campanitas azules. No creo que con esta foto que subo podais identificarla pero bueno... alomejor se os ocurre algo de porque no crece la mia (por cierto está trasplantada de ayer) UN saludo!
Y éste es mi boniato...¿Que os parece? Al principio solo tenia dos ramas con 3 hojas cada una pero a base de poda..... han salido muchisimas hojas! A mi me encanta como está!
Hasta hace poco la tenia en semi sombra, pero ta está al sol! Por cierto como llevais el tema cala blanco? tengo uno y no se si cortarlo o dejarlo en la plana..... porque esta en el patio y no ahi no de disfruta realmente. Tengo un tema con foto de la florecita, a ver si me echais una mano!!!
pues depende, es desicion tuya si quieres disfrutarlo, cortalo y puedes ponerlo en un jarron con agua. la planta no creo que lo resienta mucho.