Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada:si, el punto que no todas las plantas que me trae me gustan:icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada:, ayer me trajo una de florecillas azules:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

2. Ipomea carnea rosa
    Ya tiene tiempo en flor pero no habia tomado fotos...Aun es pequeña la saque de semilla...

3. yanethrc

yanethrc

:11risotada: me hiciste reir, es que me pasó lo mismo; mi esposo llegó con dos cactus y no es que no me gustaran es que ya los tenía y es que antes de que los trajera él mediante el celular me los describió de una forma que me ilusioné y pensé que no los tenía...finalmente ahí los tengo.

4. yanethrc

yanethrc

Que linda, y las hojas atraen la atención, porque son algo diferentes a las otras especies!!

5. luna azul

luna azul luna azul

esta me gusta mucho damoritaz, en que colores hay?

6. luna azul

luna azul luna azul

:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:a veces me trae silvestres sin chiste pero igual las pongo en agua unos dias:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: si no les gustan diganles que las pusieron y se les secaron :meparto::meparto::meparto::meparto: o regalenlas :lenguita:

8. Yaneth esta es perenne no anual...Crece enorme pero se poda asi la puedes controlar...:okey:

9. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:yo las pongo en agua para que vea que me interesa lo que me trae y ya cuando se pudre o seca las tiro:11risotada::11risotada::11risotada:

10. Creo que hay solo en blanco y en rosa...
    no he visto mas :pensando:

11. yanethrc

yanethrc

:11risotada:... Yo guardo todo lo que me trae, y cuando hay alguien que le interesa la planta pues se la regalo o hacemos intercambio!! :icon_biggrin:

12. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. luna azul

luna azul luna azul

:roll::roll::roll:es que siempre me trae esquejes, y algunos bien muertos:roll::roll::meparto::meparto:pobrecito de mi marido, es que el piensa que revivo hasta los muertos:13mellado::13mellado::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: eso tambien esta bien asi te dan otras plantas que te gustan

15. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto: que se lleve un vasito con agua para que los ponga