Si, es la segunda vez que hago, aun tengo 2 litros en el refri, como ya se puso concentrado lo vuelvo a mezclar con agua y se hace mas, ahí veces así se los aplico y no les hace daño Mañana le tomo foto[/QUOTE] Sii tomale foto hoy comprare lentejas... LAs remojas y en cuantos dias germinan?
Adivinen quien tendra semillas de Ipomea alba Por primera vez en la historia y la mata no ha crecido mucho no se porque se le secan las puntas y no quiere estirar pero saca flores y miren ya tiene muchas capsulas de semillas Tardan igual que las ipomeas regulares en madurar?
pues de hecho se hizo mucho del rogar para dar flor, la sembre desde septiembre del año pasado y es su primera flor.
Es lo malo de los hibridos...yo esta vez pondre todas las dobles juntas y dejare las sencillas retiradas porque es bien facil que se mezclen y salgan luego puras dobles... Asi perdi la blanca doble pues no logre semillas...
pues espero que si porque tengo muchos:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. de hecho muchos de los adenium que tengo son de semillas que sembre hace 7 años
Aquí están las fotos Esta de ese color blanco por que ya lleva como 7 días en el refri y se concentro, el color cuando recién se hace es cafecito Después de dejarlas 1 día en remojo y quitarles el agua empiezan a germinar de inmediato, al tercer día ya las puedes licuar pues su raíz habrá crecido 3cm Es muy importante que no le dejes el agua, si no no te van a germinar, cuando se la quites solo humedécelas como si las estuvieras regando procurando no dejar que se sequen
jaja siempre pongo un post sin antes leer y siempre termino copiando a alguien Que bien, son de las que te envié la primera vez o ya tenias? Yo no les e contado el tiempo pero creo que tardan un poco mas pues son semillas grandes y tienen que endurecerse
Son 3 semillas que tenia de años...y las puse y creoque solo se lograron dos una seme hace que se seco... Nunca pense que darian semillas pues desde el 2010 no habian dado...Y ni las habia visto hasta hoy que me puse a limpiar maleza y que veo las bolotas que bien a ver si la vecina roba plantas me las deja :Cautious: