Pon 100g y dependiendo en que las pongas hechale agua hasta cubrirlas por completo, manaña se la quitas y esa agua la guardas para despues o si quieres ya la puedes usar
100gr es como una taza? Tiene que ser hasta que germinan verdad ya se puede usar el agua despues de que germinan
Si pienso lo mismo porque son dos plantas pero estan separadas una de la otra como varios metros pero he visto muchas ninfa colibri por las noches en todas las plantas...Quiza se pueden polinizar con polen de otras plantas
Creo que si, yo las puse en una botella de 3 litro y ocupo la parte de abajo que es redonda No, el agua se la quitas toda mañana a estas horas si hoy las pones, esa agua va a salir color caramelo y ya se puede usar pero es muy poquita pues las lentejas absorberan la mayoria Despues de mañana dejalas sin agua y procura que esten humedas nada mas y cuenta tres dias, a los 3 dias ya tendran raices y debes licuarlas con un poco de agua, a la pasta espesa que salga agegale 2 litros de agua y cuelala y esa agua es la que debes usar y meter al refri si no la usas toda
Okay ya guarde este post para tenerlo de referencia... Pero las pondre en el refri desde ya para que no se apesten
Si, ponlas, se me olvido eso que hay que germinarlas ahi ahorita que hace calor Viste las fotos de la botella que hice? Puse un post pero lo estan moderando no se por que
No se pueden cortar aun pues estan verdes, hay que esperar a que se ponga cafe el bulbo que es cuando ya estan secas las semillas Mañana pondre una foto de unos bulbos secos y listos para cortar
Que show con los mensajes que pasan por revision :Cautious: a unas amigas de España van varias veces que les pasa y no escriben nada inapropiado... Ya que lo aprueben lo miro Ya las puse pero puse dos tazas para que me salgan 4 litros de caldo porque necesito bastante...
Okay entonces ya le quitare el agua y las dejare solo humedecidas pero igual dentro del refri pues no confio en dejarlas fuera se apestaran... Osea que las licuo el Domingo y les pongo 4 litros mas de agua y ya con eso riego Digo 4 litros porque use dos tazas de lentejas