Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. kamesenin

kamesenin

Así es, pero si vez que queda muy diluido agrega menos agua

2. Si ahi le tanteo a ver cuanta agua les pongo...
    Esque trasplante unos hibiscos y 4 estan como tristes y me urge ponerles del agua para ver si se reaniman...
    Eran once y 6 estan muy bien...uno murio y quedan los demas que siguen verdes pero tristes y ya de eso tiene dos semanas

3. kamesenin

kamesenin

Con el agua se deben reanimar

Yo les heche a unas ipomeas que trasplante y otras plantas y no se me murieron

Que hibiscos son?

4. No estoy muy segura de cuales son pero debe de ser el cannabinus o el sabdariffa pues tenia semillas de los dos pero tambien tenia semillas del syriacus y las puse todas...
    y como las hojas las tienen pequeñas aun no distingo...Le tomare fotos para que las veas

5. kamesenin

kamesenin

Ok

6. @kamesenin

Aca estan estos...Los demas tienen las hojas iguales por eso no les saque fotos

Y mira tuve este y es igual tambien de semillas
    Yo digo que es el cannabinus estoy segura o tuque piensas?

O quiza todos son cannabinus

Lo que me hace dudar esque estaban en dos grupos separados...Si los puse separados es porque creo que eran dos tipos diferentes entonces ya no se que pensar...Creo que esperare a que den flor...Por eso quiero las lentejas porque con el estres del trasplante a ver cuando se animan a las flores

7. kamesenin

kamesenin

El primero parece syriacus y el tercero radiatus

8. El tercero ya lo he tenido pero murio...
    Creo que la mayoria si son radiatus :okey:

9. luna azul

luna azul luna azul

precioso damoritaz, es de semilla??

10. Si son de semilla :smile: y germinan aun con años guardadas
    Tenia unas de años y me enfado tenerlas y las puse y todas germinaron...
    Pero pensaba que eran dos matas pues estaban tan juntas que parecia una sola...Y cuando me dispuse a trasplantarlas que me doy cuenta que eran once...Asi que improvise y las meti en agua pues la tierra que tengo esta tan blandita que se desmorono y si solo una murio a los pocos dias...
    Las demas ahi estan pero quiero identificarlas bien para venderlas...si parecen radiatus como dice Kame pero ya ves que la mayoria de las personas queremos saber que compramos y pus esperare a que saquen mas hojas y a ver si dan flor

11. luna azul

luna azul luna azul

me encanto el color rojo, si lo vendes, apartamelo por favor

12. Me estas intentando querer insinuar que te mande una planta viva por correo :o :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: tas viendo como batallo para enviar semillas y como crees que enviaria una planta asi de grande :o :meparto::icon_redface:

13. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:noo, seria por paqueteria, pero primero veo que mas vendes para que me salga bien lo de paqueteria:okey::okey::11risotada::11risotada::11risotada:a poco si esta muuy grande??

14. Jaaaaaaaaaaaa pero que no es mas facil de semillas?
    De saber te las hubiera guardado pero las puse en Septiembre :53silbando:

Bueno gigantes no estan jaaaaa miden como 40cms :gafotas:

15. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:pues entonces si cabria en una caja no?? hay estafeta por alla?? es facil enviarlas por ese medio y no necesitas llevar abierto el paquete:okey: