Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Ya le pregunte a una amigui con la que hago intercambios a ver si tiene de ese hibisco...Vere si puedo conseguirtelas pues asi podrias tener varias plantas...Sino se puede asi vemos lo de la planta...Que te parece? :smile:

Si hay Estafeta y varias paqueterias...De hecho hay una a 4 calles de mi casa y una vez envie cositas a Tijuana y llegaron bien pero no se que tal sean enviando tan lejos :pensando:

2. luna azul

luna azul luna azul

gracias damoritaz, para mi, esa paqueteria es de las mejores por aca:okey::okey:

3. kamesenin

kamesenin

Mi estado esta entre uno de los mas violentos y con alto índice de secuestros, extorsiones, narcotráfico, que para enviar por estafeta hay que llevar el paquete abierto y pegarle una copia de la credencial, yo no podría enviar plantas jajaja

4. kamesenin

kamesenin

Igual tenia el tercero pero después de que floreo y dio semillas no duro mucho y se seco la mata, tengo algunas semillas de hace como 2 años pero no las e sembrado, espero que aun sean viables

Los radiatus se conocen rápido por el color guinda de sus flores y sus hojas de 5 lóbulos parecidas a la de la marihuana

Yo tengo en el semillero de hibiscus calyphyllus, hibiscus moscheutos, hibiscus trionum, hibiscus pedunculatus, hibiscus coccineus, hibiscus syriacus, algunos no quieren germinar y los que lo hacen crecen bien pero luego se mueren, solo hay tres matitas que parece que van bien, mañana les tomare fotos

5. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: uy que feo eso :roll:

6. Tienes muchas variedades...Luego si consigues mas vemos un intercambio :sirena:

Aca se me mueren porque los tengo en macetas...Creo que entierra les iria mejor no? :roll:

7. Ya estan listas las lentejas...No quisieron germinar hasta quelas saque al patio :11risotada: pense que se apestarian pero no como les quite el agua asi las deje y en la mañana que fui a ver estaban todas germinadas :eyey:

Ahora las lucuare y colare para regar :eyey:

8. Cardel

Cardel Mexicana

Holis a todos, mis ipomeas apenas están germinando, espero que crezcan rápido para poder poner fotos
    Yo tengo semillas de este hibisco no se si sea igual al de damoritaz

9. Siiii es el mismo :eyey::eyey::eyey::eyey: como lo tienes identificado?
    Yo como cannabinus...
    Kame como Radiatus que a fin de cuentas es lo mismo :sirena:

Miraaaaa @luna azul

10. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso:luego me pasas costos cardelita:okey::okey:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Alguna vez me lo identificaron pero ya se me olvidó...

te mando mañana unas semillas junto con las tuyas/mias jejejejej

12. kamesenin

kamesenin

Ok

De algunos si tengo muchas semillas por que con quien intercambie me envió bastantes, si hacemos otro intercambio te pongo algunas

Si, los hibiscos si crecen mejor en tierra que en macetas

13. kamesenin

kamesenin

Si, bastante

14. kamesenin

kamesenin

Que bien

Eso pensé que a lo mejor no germinan bien el en refri

15. kamesenin

kamesenin

Si es el mismo