Buscando imágenes aparece el mismo Aunque igual aparece como cannabinus este, creo es de la misma especie pero en blanco
Aca estan pasando cosas desde el mes pasado feitas...No estabamos acostumbrados a los secuestros...Si hay problemas como en todos lados pero jamas hubo un solo secuestro...Se perdio una niña adolescente el mes pasado y desde entonces ya van como 10 mujeres secuestradas y asesinadas...Espero se calme y parece que si...Ya veremos
Siiii no germinaron hasta el Sabado en la noche las saque al patio y amanecieron todas germinadas jaaaa Miren que hermosas se ven hasta me dio pena licuarlas :Notworthy:
Si esta bonito, yo quisiera conseguir semillas pero no se quien tendrá, veré si hay en Aliexpress para comprar, pero a ver si no me mandan otra cosa
Si ojala y se calme, acá no hay esperanza de que algún día se calmen las cosas, cada día se pone peor, pero bueno, solo queda cuidarse al andar
@DaMoritaz Estos son mis hibiscus Syriacus rosa recién transplantado Syriacus morado casi no da flor y menos semillas, no se porque y eso que le da mucho sol, las flores rojas del fondo son de Malvaviscus Arboreus Hibiscus Trionum Creo que este es Hibiscus Moscheutus Hibiscus Pedunculatus recién trasplantado Otro Trionum mas crecido
Si aca he hecho varios intercambios y me mandan semillas y siempre rojos...Que el rojo no le pide nada al otro color pero si estaria padriurix tener ambos colores jaaaa
Di que me germinaron jaaaaaaaa gracias a lo que me comentaste Hare una vez por semana y los dejare un dia mas para que crezca un poco mas la raiz como en esta foto