Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. kamesenin

kamesenin

Buscando imágenes aparece el mismo

Aunque igual aparece como cannabinus este, creo es de la misma especie pero en blanco

2. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ay chicas que enredo forme :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: pero ya pronto tendras las semillas que les corresponde :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3. Aca estan pasando cosas desde el mes pasado feitas...No estabamos acostumbrados a los secuestros...Si hay problemas como en todos lados pero jamas hubo un solo secuestro...Se perdio una niña adolescente el mes pasado y desde entonces ya van como 10 mujeres secuestradas y asesinadas...Espero se calme y parece que si...Ya veremos

4. Siiii no germinaron hasta el Sabado en la noche las saque al patio y amanecieron todas germinadas jaaaa

Miren que hermosas se ven :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: hasta me dio pena licuarlas :Notworthy: :11risotada:

5. Que bonito este :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    El mio es del rojo...

6. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::beso::beso::beso::beso:

7. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que belleza en este color, aunque el rojo también en muy lindo.

8. kamesenin

kamesenin

Si esta bonito, yo quisiera conseguir semillas pero no se quien tendrá, veré si hay en Aliexpress para comprar, pero a ver si no me mandan otra cosa

9. kamesenin

kamesenin

A mi igual me gusto, acá solo hay del rojo, de este no e visto en ninguna parte

10. kamesenin

kamesenin

Se ven bien pero creo que les falto un poco mas de germinación

Así como estas las dejo yo

11. kamesenin

kamesenin

Si ojala y se calme, acá no hay esperanza de que algún día se calmen las cosas, cada día se pone peor, pero bueno, solo queda cuidarse al andar

12. kamesenin

kamesenin

@yanethrc Asi como en las imágenes deben quedar las capsulas de Ipomea Alba para cortarlas

20150330_144316.jpg
    20150330_144308.jpg

13. kamesenin

kamesenin

@DaMoritaz Estos son mis hibiscus

Syriacus rosa recién transplantado

20150330_144426.jpg

Syriacus morado casi no da flor y menos semillas, no se porque y eso que le da mucho sol, las flores rojas del fondo son de Malvaviscus Arboreus

20150330_144441.jpg

Hibiscus Trionum

20150330_151252.jpg

Creo que este es Hibiscus Moscheutus

20150330_144457.jpg

Hibiscus Pedunculatus recién trasplantado

20150330_144404.jpg

Otro Trionum mas crecido

20150330_144337.jpg

14. Si aca he hecho varios intercambios y me mandan semillas y siempre rojos...Que el rojo no le pide nada al otro color pero si estaria padriurix tener ambos colores jaaaa

15. Di que me germinaron jaaaaaaaa gracias a lo que me comentaste :eyey:
    Hare una vez por semana y los dejare un dia mas para que crezca un poco mas la raiz como en esta foto :okey: