No pense que alla fuera asi... Que tema delicado pero tenia entendido que Tamaulipas...Sinaloa...Michoacan...Chiapas eran los mas delicados para vivir...no hubiera pensado que Tabasco tambien... Aca esta bien calmado si hay mucho vaguillo pero aca en casa mi marido tiene fama de... este...Bueno no se deja pues y nos dejan en paz ya saben que si se llega a perder algo aca en casa triste su calaca... Pero bueno esperemos que las cosas mejoren...Todos merecemos vivir tranquilos
Tienes muchas variedades A la mejor el malvavisco no florece tanto porque esta en la maceta con la palma?
El que esta en la maceta es el syriacus y puede ser por eso que no da flor El malvaviscus esta en un tambo de 20 litros pero ya le salieron las raíces por abajo y esta pegado a la tierra, ese si florea bastante y en dos colores en una sola mata Rojo y Rosado, ya que es un injerto que hice hace como 9 años
Algunas si traen 1, pero dependiendo de la polinización que hayan tenido las flores siempre traen 3 semillas Las de las fotos 2 trajeron de a 3 y 1 de 1
Pues que bien Yo pensaba que allá era como acá, pero veo que no y eso que es zona fronteriza Ojala y si algún día mejoren
Y si vez que le falta mas déjale otro día hasta que casi le salgan los 2 cotiledones como en la foto, esas primeras hojas son el punto exacto de germinacion
Muy buenas a todos! Que tal van esas ipomeas??? Por aqui, por el hemisferio norte ya va tocando empezar a sembrar ipomeas que ya llego la primavera! Aqui en España, supongo que @hades666 o @fleurbleue como viven en el sur y su clima es mas calido ya pueden sembar sin embargo yo que vivo en el norte de españa, aun me parece un poco pronto, esperare un poco mas adelante! Tambien queria comentarles que mañana me voy de vacaciones hasta el martes que viene al campo, donde las flores de la famosa ipomea cambian de color!!! Se acuerdan??? Por si no lo recuerdan, aqui les dejo un par de fotos!!! Por la mañana Por la tarde Supongo que aun no tendra flores xk estas fotos son de finales de julio principios de agosto, pero bueno, en todo caso hare fotos y cuando vuelva, las subo para que las veais!!! Os parece bien??? Bueno pues lo dicho, todos aquellos que tengan vacaciones que se lo pasen bien! Saludos a todos...os leere la semana que viene!!!
Si creo que las dejare dos dias mas despues de que germinan...Aunque casi no me rinde...Tengo muchas plantas jaaaa
Yo aprendí de esta pagina hace años cuando recién empecé a usar internet del que era con modem a 46Kb http://www.jardin-mundani.com/empelts/INJERTOS.htm Lo explica bien y con imágenes Lo e aplicado a hibiscos de los que acá los conocemos como tulipanes y a rosas