Que lindas, la primera parece mas grande que las otras. Aca en buenos aires empezaron los primeros dias de frio pero aun se ven estas enredaderas con flores. Yo recibi hace poco unas semillas de ipomea nil que compre por ebay, creo que no voy a aguantar a esperar que llegue la primavera para germinarlas. Las 3 bellisimas
por aca estamos en plena primavera, por eso siguen las floraciones. la primera es nil, me ragalaron las semillas el año pasado y tiene germinadas aproximadamente 4 meses.
Mis ipomeas retoñando después del trasplante La izquierda es la indica y la de la derecha es la triloba y cordatrotiloba de las que e puesto fotos antes Esta es la ochracea de la que e puesto fotos antes Estas son las semillas que compre en Aliexpress de la ipomea Keniolas Black Aquí ya sembrada Una sobreviviente de las que me enviaste @DaMoritaz
Que bien que ya van rebrotando pronto veremos las flores de las que compraste... Aca nacio una ipomea cardinal como la de la foto que muestras y ha crecido la dejare a ver hasta donde llega...Ya tengo algunas semanas que puse malla en todo el patio asi que quiza ayude a que no muera por el calor... Has puesto mas de las que intercambiamos?
@luna azul Como???Dices que la ipomea nil tarda 4 meses en germinar??? O lo he entendido yo mal?? @kamesenin La ipomea ochracea es perenne???
Has puesto mas de las que intercambiamos? [/QUOTE] Quiza la malla ayude No e puesto, hoy pondre algunas de las que intercambiamos que se me murieron, algunas igual estan retoñando