Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. liriaz

liriaz

Ya Juan, las mías moradas también están altas, y pocas flores, pero que recuerde el agosto pasado, echaron muchas flores, haber que pasa.....

2. Mayte Borras

Mayte Borras

Ja,ja . Es que no tenemos paciencia...no nos gusta esperar. Queremos que nos pase como en el cuento de las judias magicas, que nos crezca la planta en una noche...yo ayer sempre unas poquitas semillas. Y de las que puse de Afer , que puse 5 en el semillero, me a salido una ya que tiene dos hojitas, pero espero que salga alguna mas, pero igual como llovio las semillas se fueron del semillero y estan corriendo por la terraza.:meparto:. Las semillas no son lo mio...o se secan al poquito de salir, o las riego tanto que se pudren...un monton de semillas de hiper que plante...y no se va a salvar ninguna conmigo, pero bueno seguro que no tendria paciencia para tres años de espera, las semillas se me suicidan antes de que yo las haga sufrir de sed, frio o hambre :cry:. Bueno ya os dire si saco alguna plantita de ipomea adelante...chau....Juan fotos....queremos ver fotos...gracias.

3. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Bueno aqui os dejo las fotos de mis ipomeas que si no os "enfadais" jjajajjaja

Aunque parezca que les falta agua, no les falta para nada porque las regue ayer, solo que como en ese muro pega mucho el sol, pues se ponen asi por ese motivo porque luego en cuanto deja de dar el sol, se ponen bien!!!

Se que las fotos no son muy buenas, pero las proximas, cuando hayan crecido otro tanto mas, hare fotos mejores!!!

Espero que os gusten......

Y aqui la primera flor que se va a abrir mañana!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Saludos :okey:

4. liriaz

liriaz

Chicos, me he dado cuenta que nos hemos pasado de los 3000 mensajes, hay que abrir nuevo hilo (sino será Jesús el que nos reñira, jiji).

5. Mayte Borras

Mayte Borras

Que bueno....es que sois unos charlatanes. Poner aqui el nuevo enlace, para no perdernos nada. Chau.

6. liriaz

liriaz

Esperamos verlas!! Muy bien Juan :okey: :64palmadas: :64palmadas:.
    Por cierto, abrir vosotros nuevo hilo, (todos a la vez nooo :11risotada: :11risotada:).
    :beso: :beso:

7. Juan Blanco Gragera

Aqui les dejo la segunda flor que se abrio!

A ver si empiezan a salir mas flores!!!

Por cierto, si me decis como abrir nuevo hilo, yo me comprometo a hacerlo y a intentar poner toda la lista de flores de ipomeas con su foto al lado o debajo!!!

Saludos

8. PAKo .

PAKo .

Se abre como un mensaje normal,le pones el titulo que quieras y a escribir todo el mundo,por cierto a ver si me organizo un poco y pongo yo también alguna foto de las semillas que me diste,un saludo.

9. Juan Blanco Gragera

Ok! Gracias

Entonces la cosa seria dejar de escribir en este hilo y abro yo un tema nuevo, como otro cualquiera no??
    Pero hay una cosa que no entiendo...porque cambiar de hilo??

Saludos!

10. liriaz

liriaz

Si porque el máximo es de 3000 mensajes por hilo, se hace como norma en todos , para que no se saturen.

11. Juan Blanco Gragera

Si todos estan de acuerdo, lo que decia, si quereis me ofrezco para abrir nuevo hilo! Asi que decidme si estais de acuerdo o no!

Saludos

12. liriaz

liriaz

Parece que solo contesto yo....siiiii, claro ábrelo tú además tú llevas más tiempo. Buenas noches. :angelpillo:

13. Mayte Borras

Mayte Borras

En nombre de todo el equipo...queda usted elejido por mayoria absoluta...para abrir, no uno...todos los que sean necesarios...ja,ja,.

14. liriaz

liriaz

Muy bien, muy buena :11risotada: :okey: Dónde están Afer y Ron? ? (Pero estarán también conformes)....Adelante.....:eyey: :eyey:

15. Juan Blanco Gragera

jajajajajaj vale vale me ha quedado claro! Lo abro!!!!!!!

Eso si, me va a llevar bastante tiempo por que con la cantidad de fotos que hay en el primer mensaje donde aparecen todas las ipomeas con sus fotos!!!

Os queria comentar que lo que voy a hacer es, poner el nombre de cada ipomea y debajo las fotos para que se vean bien, por que eso de FOTO 1, FOTO 2, a mi especialmente no me gusta mucho!

Saludos