Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Osea que son tardadas para florecer :pensando:

2. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Damoritaz Pues depende, alli como tienen mejor clima florecen con mas facilidad y aqui, no deben de tener el clima adecuado y por lo tanto no florece!!!

Saludos :okey:

3. mirutosk

mirutosk

Gracias por tu información :smile: Ya le he comprado una celosía para que se vaya enredando. Tengo que sujetar sus ramas a la celosía, verdad? (ellas solas no pueden sujetarse) o como funciona eso?

4. mikonano

mikonano

Ya esta dando flores la ipomea alba
    15159561745_11374690db_k.jpg

Lo que no entiendo xq atrae a ls hormigas... Supongo que la polinizaran

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains asi no salgo nunca del atolladero.. dinesito un indulto.. o que me ayudeis si hay algo importante que deba subir al primer hilo.. es que entro tan poco que cuando entro me da pereza leer tantiiisimoo y lo voy dejando y cada vez tengo mas.. es que no estoy centrada yo :roll:

alguien preguntaba si eran de semilla las de la cesta y tengo que decirle que si, y a damoritaz que las suyas son mas perezosas que yo.. aunque yo creo que ya deben estar al caer....

entonces me lo perdonais???.. menuda anfitriona :oyoy::53silbando::gallina:

Tengo que contaros cosas que no cuente porque ya no se ni que decir :icon_redface: como que ya me he pillao esquejes de la alba y que tuve la oportunidad de oler sus flores y que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: Otra que se me está dando solo regular la indica de la valla.. yo creo que esa tierra no sirve para nada :( pero bueno ahi va y hasta da alguna que otra flor... pero tengo que mejorar ese rincon para ellas..

6. hades666

preciosa tu alba mikonano ♥ a que huele que quita las penas del sentio??? :ojoscorazon:

damoritaz por ciertooo que te debo fotos de las carneas.. veras que bonitas y grandes estan :ojoscorazon::morritos:

7. Espero que aca den flor...Aunque no han germinado ya me preocupe...:roll:

8. La ipomea se enreda sola no te preocupes que no necesita que la amarres...

Pero eso si si ves que se va para otro lado tu lleva las ramitas a donde quieres que se enreden y ella sola se agarra

9. Mi ipomea carnea siempre esta llena de hormigas pequeñas igual no se porque...Quiza se comen el trip pero por algo se llena...No se las quito porque nunca se ve enferma ni nada parecido asi que me imagino en algo se ayudan mutuamente...

10. Jaaaaaaaaaaaa osease que aun nada de flores :sorprendido: ya me esta preocupando jaaaa

Dile a Javy que venga para aca y nos diga qeu sustrato y fertilizantes usa que sus ipomeas en macetas tan pequeñas crecen enormes

11. Siii sube fotos para verlas :eyey:
    Mi carnea de semilla ahi va ya casi la paso a su lugar definitivo pero quiero poner estiercol de caballo para que desarrolle mas rapido jaaa

12. hades666

ains yo no se.. pero que tardooonaaaaas.. aunque si te digo la verdad no se me dieron por lo general demasiado bien.. aunqeu en las fotos que subo lo parezca.. hago trampas acercandome solo a lo que sale bien ajjaja

el jodio estoy hartita de decirle que traiga fotos.. va ha estar contra la pared hasta el fin de sus dias :13mellado:

13. hades666

yo quiero estiercol para mi proxima primavera.. a ver si tengo mas suerte... es que si tuviese un campo hubiese pedido y acumulado fresco.. me daban, pero curado no consigo...

14. Jaaaa asi le hacemos muchos jaaaaa

Cuantos meses tiene que las pusiste?
    Aca germian en Finales de Septiembre y la verdad no recuerdo cuando dan flor jaaa
    Dile que si no quiere no participe pero que nos de la receta de la tierra :11risotada: :meparto:

15. hades666

unas fotitos..

IMG_20140903_124426.jpg

IMG_20140903_124632.jpg

IMG_20140904_081843.jpg

IMG_20140904_122939.jpg