Siii es curioso que se llena de hormiguitas de las negras esas que no pican ni molestan...Quiza la mata hace eso que dices del nectar para ahuyentar a los depredadores
Encima las muy c... Llevan a los pulgones de un lado a otro, me he decidido a poner una cosa q se llevan y tapona las galerias de las hormigas, q me tienen las plantas plagadas de hormigas y pulgones.
Es que a ver, las hormigas son una señal de que hay pulgones por el siguiente motivo: Los pulgones cuando se alimentan secretan una sustancia dulce llamada melaza, de la cual se alimentan las hormigas!!! Por esta razon, si veis hormigas en vuestros cultivos, plantas etc...es que hay pulgones!!! Espero que os haya servido Saludos
buenooo.. me doy como que estoy indultada... no?? jaajaj verdad que es una cosa miniaturísimaaa.... jajaj sii es un cardiospermum halicacabum... me encantaaaaaa... a ver si te guardo semis por si algun dia te puedo mandar de alguna forma, ya sea directa o a traves de alguien ajaajaj pues eso hagamos presion que tiene un secreto que no está contando mejor que yo prefiero no usarlo antes de cargármelas.. es un Cardiospermum halicacabum .. a ver si te pudiese mandar a ti tambien a traves de alguien o directo.. yo voy a recoger desde luego.. a ver que se puede hacer.. anda miraaa que bonitaaaaas
Pero pero aca no hay pulgones...He revisado bien la ipomea carnea y no tiene nada de nada...Pero siempre tiene esas hormiguitas negras que suben y bajan todo el santo dia...
Jaaaaa pero nodejes de entrar tanto tiempo entra mas seguido :Roflmao: Siiiiiiiii porfas esque me encanta el cardiospermum Mandaselas a Javy creo que me hara un envio no estoy segura pero el otro dia pregunto cuales semis queriamos y nos subio un video de sus plantis asi que creo que pronto lo hara podiras aprovechar...Bueno si puedes sino cuando quieras no te preocupes que ahorita ando ocupadisima con tantas semillas que estoy poniendo a ver si me alcanza el espacio que mi jardin es medianito...
en verdad tengo yo mis sospechas que solo tu me indultaste jajja okis.. voy a ponerme en contacto con el a ver si lo hace mas adelante.. para poderte enviar algo mas... que algunas semis se estan formando.. y sino ya te mandaré lo que me parezca a traves de el si está deacuerdo
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn pero no es la sunrise ehehehe pero se parece verdad!!!! La sunrise es rosa clarito...De esa te mande? No recuerdo sino te mande me dices que le hare otro envio a Javy mas adelante porque le prometi un regalito a su mama Que bien como se tardaron en dar flores Y solo pusiste de esa o pusiste de otras?
Si es muy parecida la de Hades tiene los petalos en la garganta...Creo que es por la camara la tuya se ve un poco mas clarita pero en realidad es muy oscura a menos que tengas otro color ya ves que de las ipomeas se puede esperar todo...Salen varios tonos de colores muy parecidos