Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

ya que recoja mis semillas con gusto les comparto ..

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

hades que bonitas tus ipomeas las convovulvus precioassssss me encantannnn

3. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Hola gaviota del hilo de las zinnias me paso al de hades jajajaja!!!
    yo tengo ipomeas albas tambien su aroma es muy dulce y suabe huelen muy rico y el olor con la brisa de la noche viaja y se siente a lo lejosss
    dan muchas semillas y muchas flores son preciosas y nada delicadas
    muy bonitas las tullas

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

comparto unas mas de las de mi jardin

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

una mas....

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hades te dejo esta espero te guste.... ( unas las tome de la pagina de inicio, y otras de las mias )

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hades :Si me pasas el link podria ayudarte a pasarlas las imagenes , juntandolas en un colage* para traerlas aca ..
    es una lastima perder imagenes tan lindas y que han costado tanto esfuerzo recopilar .

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

les comparto otras mas....

151220105203.jpg 181220105289.jpg 280920103788.jpg

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Por aqui si hay mariposa colibrí pero es otro tipo porque no tiene esas manchas rosa.. mira la que grabé en un Parque de Cádiz capital
    Te dejo el link a partir de donde se ve la mariposa que el video es mas largo y salen otras cosas

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8jyD71-Fq1M#t=316

es impresionante tu alba.. ains que la dinesitooo.. y ahora pienso en que mi valla esta junto a la ventana donde estamos en el pc y entraría por las noches de verano el olorcito ♥

impresionantes las semis y las capsulas.. subo esta tambien ;)

graciaaaas :smile: pienso repetir con las convolvulus tricolor que me parecen una pasada :smile: y eso que tuve problemas por falta de abono y ellas tan panchas :smile:

ohh que bonito, me encantó.. con el permiso del resto, ya que no considero el hilo mio si que me lo voy a llevar al primer mensaje que creo que quedará precioso.. mil gracias gaviota :beso:

pues tendríamos que pensar como hacerlo... pero sí me vendría bien una ayuda.. pero si lo hacemos entre las 2 tendríamos que concretar un estilo para que no sean todas distintas.. Yo habia pensado en que fuesen en cuadros de 6 en 6, hecho con 2 filas de 3 o 3 columnas de 2 como quieras verlo.. y que vayan numeradas (elegir un tipo de letra que tengamos ambas para ello). Tambien tendríamos que concretar el reparto para no hacernos el lio.... porque me da cosa de dejarte sola en esto...Cuestion solo de que una de las 2 haga la primera y se use como plantilla.. si fuese en photoshop pues mejor que es lo que uso y podriamos compartir esa primera por correo electrónico en psd :smile:

te agradezco muchiiismo el interes por ayudar ;)

este es el link al primer hilo de ipomeas http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7579231&postcount=1

ya tu me dices para ponernos deacuerdo si quieres :beso:

11. Gabyyyyy :eyey:
    Que bonita la ninfa...Aca hay pero a la mejor es otra diferente porque no tienen esas manchitas rositas ♥ o sera que este es macho ya ves que en insectos y animales por lo general el macho es mas llamativo que la hembra...
    Como le haces para que tu alba de tanta semilla????? Yo he tenido desde el 2010 y nada que les saca niunita semilla :-?

12. Lindaaaaaaaa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

13. Quedo muy bonito :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

14. Hades
    Aca llegamos a -3 sin heladas en enero diciembre y las plantas se dan muy bien...De hecho pongo semillas en ese tiempo o de las que pongo en octubre algunas semillas que no naces me imagino que por el calor se esperan hasta germinar ellas solitas en pleno invierno...
    Si tus veranos no son muy calientes digamos que no pases de 40C y tus inviernos no tienen heladas ni baja tanto la temperatura me imagino que puedes poner semillas todo el año...:okey:

15. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Buen dia a tod@s... saluditos!! :eyey:

Hades hice una prueba con mi editor* solo tome algunas de la pagina ( las voy pegando aqui para no abrir mas mensajes y si funcionan solo las tomas para colocarlas en su lugar y yo voy editando este mismo mensaje con las demas..) si no funciona no hay problema le buscamos otras formas...