Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Hola Fleur!!! Tanto tiempo!!! Pero qué belleza esta variedad que te salió!!! Me gusta la foto también. Gracias por compartirla.

2. Osvaldo

Osvaldo

Muy lindas las dos pero el color de la primera es muy especial!!! Me gustó mucho!!!!

3. Si es un rosa como pastel...luce mucho :smile:

Seguramente te saldra en las semillas que te envie...No recuerdo que variedades te mande pero fueron varias...

4. Yo tengo como esta con manchitas rosa y morado pero no son tan marcadas como la tuya...Mas bien son muy tenues...y asi es la variedad porque tengo años con ellas y siempre salen igual...

5. Osvaldo

Osvaldo

Ojalá!!! No sembré muchas tampoco porque ya tengo minado el fondo con tantas que salieron espontáneamente, pero quisiera intentar con colores y variedades nuevas. Tal vez siembre más... jajaja.

La carnea que me mandaste de qué color es? Ayer estuve a punto de pasarla a tierra pero lo dudé... no sé qué hacer. Si la podré controlar cuando se ponga grande.

6. Osvaldo

Osvaldo

En la foto el color morado sale como más fuerte, es más tenue.

7. Creo que la carnea que te mande es blanca...No recordaba haberles enviado de la rosa hasta que mire las de Javy jaaaa
    Ponla en tierra y podala...Yo lo hice solo le deje un solo tallo y engroso y ahi esta...Eso si la tengo sujeta con unos mecates pues con los aires se mueve mucho y se le quebran las ramas...

8. Esta es mi milky way...
    Si te fijas las manchitas son tenues...En vivo apenas se ven y de hecho en la misma guia salen algunas totalmente blancas

9. Osvaldo

Osvaldo

Ahhh, no, las mías sí se ven bien.

10. Me imagino que son variedades diferentes porque hasta la forma de la flor es distinta...La mia no se si se mira en la foto pero tiene el centro amarillo palido...

11. Y tengo esta casi igual pero si te fijas el centro es rosado...

12. yanethrc

yanethrc

Simples diferencias; pero cada una tiene su encanto!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Hoy encontre esta...Ya le habia visto flor pero no la habia separado del resto...
    Es una ipomoea crimson rambler pero de hoja trifolada...Ron ya me la habia identificado la de hoja acorazonada...ASi que busque en Google pero no encontre una de hoja trifolada asi que no se el nombre aun...

14. Esta es la crimsom rambler de hoja acorazonada...

15. Aca tengo otra crimsom rambler de hoja acorazonada...Bueno de hecho tengo muchas pues nacieron por todos lados de las semillas que quedaron dela temporada pasada...