yo tuve petunias de muchos colores, entre ellas negra, pero las semillas no germinaron, no se que sucedio, las puse en verano y ninguna germino. ahora lo volvere a intentar. tambien tengo semillas de aristolochia, son plantas que estan en mi lista de espera.tienes petunias en flor ahora?? por aca la mayor parte de las plantas ha empezado a dormir
pues es que invadirian todooo. salen por donde sea. otra planta que tambien tengo como plaga es el trebol de flor morada, esos se reproducen mucho:Notworthy:
tome semillas de esa, pero las mezcle con otras, asi que no sabre cuales son hasta que las plante. pobre de mi marido, cada que ibamos tenia que detenerse en la carretera para que yo buscara semillas o un pedacillo de planta. me han regalado un chile que parece un pequeño tomate, los has visto??? en que temporada deberia plantar las semillas?
Las petunias necesitas poner un monton porque pocas germinan... Aca puse tantas y pocas germinaron pero germinaron mejor las que no puse que salieron solas de las que quedaron de la temporada pasada en tierra... Siii las que germinaron en Septiembre ya empezaron a dar flor
Jaaaaaaaaaaaa todos nuestros maridos no tienen que tener una paciencia verdad jaaaaaaaa aca el mio igual pero sabes que le gustan mucho las plantas y le gusta ayudarme No se que tomate pueda ser pero yo creo que mejor espera a que tengas temperaturas templadas...Yo tambien tengo varios chilillos pero son bien lentos... apoco asi son de lentos?
Jaaaaaaaaaaaaa dije tomate...............Ya ves para que dices que parece tomate jaaaaaaaaaa quise decir chile
que envidia que tengas flores en temporada de invierno. entonces tendre que comprar mas semillas para lograr aunque sean algunas pocas plantitas de petunia.
sii, es un chile que parece tomatito, bueno, mi suegra tiene planta y me lo regalo. pues te dire que si son muuuy lentos, tengo algunas plantas de habanero que sembre hace mas de 5 meses y aun no crecen lo que deberian. por otra parte, tambien son delicados con el frio, yo acabo de perder 5 de chile pulla, solo se entristecio y comenzo a secar, afortunadamente recolecte varios chiles ya maduros.
@DaMoritaz ya fui a ver la ipomea, y no tiene hojas acorazonadasla confundi con otra guia que esta ahi, tiene hojas como esta tambien encontre una muy parecida a la quamoclit en color rojo, de igual hoja, no lleve camara pero voy a regresar en un ratito mas a ver si todavia esta abierta la flor
Damoritaz Siii tendre que buscar que infoforero de este hilo de ipomeas fue el que dijo que tenia semillas de ipomea lobata, que ademas, le dije que si tenia semillas que compartiera conmigo! Asi ke eso, lo buscare por estos mensajes y le pregutare a ver como le van si tiene semillas o no para compartir!! Saludos
Jaaaaa siii pero a mi me da envidia cuando ustedes tienen flores en verano aca no puedo tener casi nada de temporada solo gossypium y girasoles