Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. No se si es ipomea la tuya roja pero parece que si...
    Toma fotos con mas detalles...Capsulas de semillas...Sepalo...Hojas etc....

Azul con amarillo...Si es la ipomea heavenly blue...Apenas es la primera vez que la tengo...Veremos como me va con las semillas no le veo capsulas pero es muy lenta preparando las flores quiza lo mismo para las capsulas...

Luego podemos intercambiar...No solo busco semillas de ipomeas sino de todo...:okey:

2. luna azul

luna azul luna azul

me parece bien, yo tengo semillas de muchas plantas, no solo recolectadas, tambien compradas y podemos intercambiar. aunque no es esa ipomea, la que yo digo tiene mas amarillo, forma una estrella en el centro amarilla.

3. Buscate fotos :okey:

4. Busque fotos y no encontre...Donde viste esa ipomea? :sirena:

5. luna azul

luna azul luna azul

en un tema del foro, a lo mejor ni era ipomea:icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada:, dejame la busco:okey:

6. luna azul

luna azul luna azul

:meparto::meparto::meparto::meparto:no es ipomea:icon_redface::icon_redface::icon_redface::meparto::meparto::meparto:se llama convulvus tricolor:icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada:, pero tambien tengo ganas de una ipomea que es color azul cielo:okey:, tienes??

7. Jaaaaaaaaaaa no seria convolvulus?

8. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:siii:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Jaaaaaaaa lo sabia!!!! :11risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: mucha gente las confunde con ipomeas pero las convolvulus no son enredaderas...:lenguita:
    En HD venden semillas :okey:
    Hay el mix vienen azules moradas y rositas :eyey:

10. luna azul

luna azul luna azul

me despido @DaMoritaz , es hora de descansar, que descances:beso::beso::beso::beso:

11. luna azul

luna azul luna azul

es que se parecen mucho:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:y son muuy lindasss:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. Siii la flor en forma de campanilla se parece mucho :smile:

Nos vemos Luna :beso:

13. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Damoritaz Lo encontre!!! Es marcgd...esta es su ipomea, de la que quiero semillas!

Y esot fue lo que me contesto...

Y tambien le pedi semillas a rosa pujol lopez de esta ipomea que tiene

De la que quero es de la con blanca o fucsia...

Lo que pasa es que ninguno de los dos ha vuelto a entrar al hilo...:94congelado::94congelado:

14. Mandales mp asi los tendras guardados para futuras referencias :okey:

A Rosa la encuentras en el subforo de Jardineria general...Su hilo se llama Las cosas de Rosa...Siempre esta arriba pues escribimos mucho todos los dias :lenguita:

Dice que compro el mix de semillas no se en que tienda de por alla y ahi le salio esa ipomea...Preguntale estoy segura que sabe bien que mix de semillas es :okey:

15. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

Ok! muchas gracias! :okey: