entonces tendra muchas semillas, pense que eran capullos.. con gusto te envio, a ver si no la cortan antes, esta en la calle frente a una casa. la hoja es como la que te mostre antes,en la foto que tiene la flor azul, no es acorazonada.
Aquí es algo difícil, no imposible pero no es muy común ese color, las más comunes son estas; son las únicas que comparto tan seguido
Hola plantileja solo las puse con agua que no le de el sol directo y cambiar de vez en cuando el agua ....hasta ahora me funciono así , suerte con tus plantitas.
Hola a todos soy nueva por aqui. un saludo y me encanta leer todos los foros de plantas y aprender . gracias por existir jeje me encuentro en alemania pero vivo en españa- cantabria cubas asi se llama el pueblo cubas jejeje y paseando por alemania en la ciudad de nurnberg vi un vivero y me fui a ver que tal de plantas tenian. y muy lindas todas.. unos colores lindos y verdes. variedades de plantas y me fui a donde estaban las semillas. y me encontre con la ipomea y me traje 3 paquetes y otras tipo de plantas para sembrar en primavera cuando este en españa-cantabria clima templado seria para ponerla que me cubra una verja de 180 mt de parcela cual seria la fecha para sembrarla me ayundan, muchas gracias de antemano. por que son muy lindas todas las fotos de ipomeas de este foro y me gustaria tener muchas un saludo DaMoritaz que ya hemos hablado de la buganvilla en un tema de buganvilla muere que es una planta que tbn me encanta.
Un saludo Juan Blanco Gragera :Thumbsup: estoy aprendiendo mucho de todos sus mensajes. y que bien ver un paisano por aqui.
Si es trifolada...Es identica a lamia hederacea busca fotos para que la veas...el detalle que por la foto que mostraste veo la flor muy grande en comparacion de la mia...No se si sea diferente o que pero me gustaria tener para sembrar y comparar... Que sea intercambio asi me siento mejor dandote algo a cambio solo esperame a que colecte semillas de las mias para hacer el envio