Wow tienes muchas plantas ♥ Tambien tengo clitoria blanca desde Septiembre germino pero va muy lenta...Pero al menos no murio que puse otras dos y se secaron... Veo que te gustan los cactus
Hola! Aquí les muestro mi ipomea invasora: Y esta pequeñita que dio su primera flor, quamoclit blanca:
Si es diferente, sus hojas están afelpadas y sus tallos y botones florales peluditos y creo que las semillas igual
Si hay un montón y como son silvestres no necesitan de muchos cuidados ya que en el campo donde nacen solas están todo el día a pleno sol y nadie les hecha agua
Según yo si estaré esquivado? Lo sabré cuando de flor jaja Esta foto no la tome yo pero así era la flor que tenia la mata de donde saque las semillas
Si verdad La mía igual germino por esos meses y ya dio varias flores aunque no e visto vainas con semillas aun Tenia blanca de doble pétalo igual pero no se si son las lagartijas que la cortan hasta el troco de maldad por que de repente veo la otra mitad tirada en el suelo Igual me gustan antes los tenia adentro y se morían o alargaban pero ahora los saque afuera y ya no se me han muerto
kamesenin: tu ipomea es igual a la mía, sólo que quizás fue sacada la foto con más luz y parece de color un poco más clara.