Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. Esque no vendo porque no tengo cuenta en el banco a donde me depositarian :sorprendido: :gafotas: sino si seria buen negocio jaaaa pero como tengo que ir a Aduanas luego a Correos es mucho show por eso prefiero intercambiar :mrgreen:

2. luna azul

luna azul luna azul

:meparto::meparto::meparto::meparto:, es que tienes razon, a veces se pasa uno de confiado y se aprovechan. tu no te preocupes que yo si confio:okey::okey::okey:pues dejame ver que semillas consigo y te comparto:okey:. se que no es el tema pero encontre un trebol de los invasores pero ahora en color amarillo.

3. Jaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: ayyy esque te encuentras cada personaje que muy amistositos muy amistositos y te chingan :Cautious: si no cumplen que no pidan semillas :Cautious:
    Pero bueno si quieren mis semillas no es neceario el robo solo con enviar alguna semilla acambio todos felices y contentos :Geek:

Que trebol es? Puedes subir foto para verlo...Tengo uno con las hojas de motitas negras...Sera el mismo?

4. Mas fotillos...

5. Tengo muchas carnivali di venezia

6. Esta me gustoooo casi no salen asi...

7. Aca seme hizo un masacoteeeeeeeeeee diario reviso de qu eno se vayan las guias para otros lados...

8. Esta es rosada rayada aunque

9. Aca tengo mas

10. luna azul

luna azul luna azul

todas espectaculares:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:haces que me enamore mas de estas lindas plantas:bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. pero la foto la subo al otro tema?? como se llama el tema?

11. Siii al tema de Nuestros jardines de Mexico....alla en Terrazas y patios

12. luna azul

luna azul luna azul

voy para alla, pero no tiene flor abierta, apenas es capullo, asi que solo veras la hoja y el capullo, no hay problema?

13. No no hay problema pero le tomas foto cuando abra :sonrisa:

14. luna azul

luna azul luna azul

sii, tal vez mañana lo haga porque se ve capullo ya formado.