Esque no vendo porque no tengo cuenta en el banco a donde me depositarian sino si seria buen negocio jaaaa pero como tengo que ir a Aduanas luego a Correos es mucho show por eso prefiero intercambiar
, es que tienes razon, a veces se pasa uno de confiado y se aprovechan. tu no te preocupes que yo si confiopues dejame ver que semillas consigo y te comparto. se que no es el tema pero encontre un trebol de los invasores pero ahora en color amarillo.
Jaaaaaaaaaaaaaa ayyy esque te encuentras cada personaje que muy amistositos muy amistositos y te chingan :Cautious: si no cumplen que no pidan semillas :Cautious: Pero bueno si quieren mis semillas no es neceario el robo solo con enviar alguna semilla acambio todos felices y contentos :Geek: Que trebol es? Puedes subir foto para verlo...Tengo uno con las hojas de motitas negras...Sera el mismo?
todas espectaculareshaces que me enamore mas de estas lindas plantas. pero la foto la subo al otro tema?? como se llama el tema?
voy para alla, pero no tiene flor abierta, apenas es capullo, asi que solo veras la hoja y el capullo, no hay problema?