Aca mis oxalis tambien ya estan con flor algunos otros con botones y otros con nada...No se a que se debe que algunos van mas adelantados que otros...
Tengo entendido que si son de temporada...ACa brotan en Otoño y entran en reposo por alla de Mayo que empieza el calor... Y alla?
Una página realmente interesante Yanethrc !! muchas gracias por compartirla, si tienes traductor te la puede traducir del japonés, aunque los nombres se leen bien sin traducir ...
Lety , las fotos de tus ipomoeas son una maravilla, me encantan !! Parece que tienes un buen sistema con los hilos tendidos, es una buena idea, así se pueden plantar en lugares que no estén forzosamente arrinconados ..Yo tomo nota. Yo quiero enviarte de nuevo el sobre que se perdió e iba a hacerlo ahora, pero no te creerás que también se me ha perdido el último que envié a Cardel ... ya es el colmo de la mala pata !!! estoy un poco deprimida porque además los preparo muy cuidadosamente con algún detalle personalizado para cada uno y cuando se pierden es una pena, seguro que no aprovechan a nadie ...... Esperaré a pasadas las dichosas fiestas : aqui cogen gente (estudiantes) solo por estos días y no solo comenten errores si no que además muchos carecen de principios y si ven algo que les atrae , pues ya sabes ........... así muchos regalos se pierden a propósito. Es una cosa que me da mucha rabia porque no tienen consideración que hay ciertas personas que han hecho esfuerzos para comprar un regalito para la persona que quieren y luego va a para a gente sin escrúpulos que seguro que no le sacan ni partido. Bueno pues esta vez se me han extraviado un paquete y el sobre de Cardel ....... Pasadas las fiestas, o sea en los primeros días de Enero 2015, si alguien quiere podemos hacer un intercambio de semillas de ipomoeas especial de este hilo , quien se apunta ??? creo que será buen momento para todos, no ??? Se hace una lista de lo que se ofrece y así cada uno se pone de acuerdo. En principio es para los habituales del hilo pero cada uno es libre de intercambiar con "outsiders" ¿Qué me decís ???? saludos fleur
Me gustan TODAS las que habéis subido ... hace días que no entraba y me he quedado admirada .... mira que llegan a ser atractivas estas flores , una de las que me ha gustado mucho, mucho es esta, de Lety Me encanta que salgan con manchas o dos colores, es por esta razón que también me gustan las florecillas de las mirabilis jalapa mezcladas, tienen un gran atractivo visual, peor volviendo a las ipomoeas esta de nuevo me maravilla !!!! La que has subido púrpura con las hojas en forma de corazón son las que tengo a punta pala por todo el terreno y he regalado a medio foro, según Ron puede ser "Grandpa Otts" o " Star of Yalta", como no tenía la seguridad me pidió semillas para verlas personalmente y me dará el nombre exacto cuando las vea en persona. Así que ya os lo diré para que lo pongamos en el índice ....