Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. fleurbleue

fleurbleue

Sobre los oxalis - ya se que está fuera del tema - prefiero no tratarlo aqui, pero como estoy loca por ellos, puedes enviarme algunas
    fotos de los que tienes ?? yo tengo algunos y podríamos intercambiar si quieres.
    Pero lo tratamos por mp o por mail si te parece bien:beso::beso:

2. fleurbleue

fleurbleue

Yo tengo la seguridad de que es INDICA, al menos tiene todas las características, aunque pronto lo sabrás si no da semillas ya es la
    principal característica ... aunque mucha gente vende semillas ..... (?) creo que son Otras , no la INDICA.
    Las tienes preciosas, en el intercambio que tenemos previsto, te pedí semillas de ipomoeas ?? porque tengo locura por ellas ......
    Tengo tus semillas preparadas pero no quiero enviarlas hasta que pasen estas fiestas .... ya he contado arriba el porqué, si te parece
    bien, pero si quieres que nos expongamos te las mando antes. Yo no quiero recibir nada hasta primeros de Enero por favor no quiero
    que se pierdan cosas que me mandáis con tanto afecto.

3. fleurbleue

fleurbleue

Plantileja , si tienes ipomeas y quieres intercambiar lo podemos hacer cuando quieras, pero ahora he propuesto un intercambio al
    mismo tiempo para el hilo así las podemos recibir juntos los sobres y hace ilusión .....

Deberíamos ir poniendo alguna lista con las que tenemos para poder ir pidiendo a cada uno ......

4. fleurbleue

fleurbleue

INTECAMBIO ESPECIAL "CLUB DE IPOMOEAS" - ENERO 2015

¿quienes os apuntáis ???

fleurbleue

Juan Blanco

Damoritaz (Lety)

5. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

INTECAMBIO ESPECIAL "CLUB DE IPOMOEAS" - ENERO 2015

¿quienes os apuntáis ???

fleurbleue
    juan blanco

6. Juan Blanco Gragera

Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

lety que guay!!! mitad y mitad en vez de punteadas o zonas aisladas!!! me gusta!

lety que gran coleccion!!! tienes un monton de ellas!!! Ademas veo que las plantas independientes por colores!!! veo que tambien tienes varias buganvillas alli llamadas santa ritas !!!! Por aqui por españa la mas comun es la primera empezando por la izquierda...

osvaldo como molan las dos!!! me gustan mucho!!! son una pasada!!!

Un saludo a todos!!! :okey:

7. Y tan regresan que hay que sacarlos cada temporada para que no se hagan tantos :smile: :11risotada:

8. Siiii Fleu las pongo asi con hilos de estambre y me vi forzada a hacerlo porque aunque trate de separarlas todas por colores para no mezclarlas pues crecieron tan rapido que ya algunas para el mes de nacidas ya habian rebazado los tutores...:sirena:
    Y si es mas facil con los hilos pues puedes ponerlos en cualquier lugar jalarlos en areas complicadas y ellas seguiaran les gustan mucho...En un hilo tengo la ipoema como la tuya la morada oscuro...Y saco tantas guias que me sorprende no se haya roto aun :sorprendido:

Necesitas enviar certificado de otro modo quiza se lo roben...Mas en estas fechas no envies nada sino hasta mediados de Enero porque en esas fechas aun tienen envios resagados de Diciembre... :sirena:

Si los que trabajan en correos se ven tentados a robar mas cuando saben que no habra consecuencias mas que usuarios enojados que aunque reclamen no les regresaran ni el dinero ni el contenido :Notworthy:

Envien certificado chic@s...A lo mucho el envio sale en unos 3 dolares vale la pena...

9. Yo me anoto claro que si............ :eyey: :eyey: :eyey: si y solo si me llega primero y despues envio...Me gusta mucho hacer intercambios pero es cansino este año estuvo fatal...Mas de 5 foreros me quedaron mal...
    Pero si se puede asi claro que me anoto y no solo con ipomeas hay mas semillas en nuestros jardines o en tiendas que podemos comprar para el intercambio... :sonrisa: :Roflmao::mrgreen:

10. Siii son lindas las variegadas :eyey: aca me preocupa un poco pues todas se me estan haciendo variegadas...No quisiera perder los colores originales y luego tener puras variegadas dobles...Que dicho sea de paso son las que menos semillas dan...

Mire en Google las ipomeas que dicen y las veo iguales no miro las diferencias... :pensando:

Cuando regresara Ron...Ya no regreso mas

11. Mira en el subforo de Terrazas y patios....ahi busca un hilo llamado.............Nuestros jardines y sus flores...Es poco movido por eso me gusta jaaaa ahi te subo las fotos ahorita mismo y las miras y me muestras tus oxalis a ver si te gusta el mio que tengo aca :okey:

12. Yo podria pero como hasta Marzo si quieren de otras semillas aparte de ipomeas porque mis plantas algunas van pequeñas aun que las pus een Octubre...
    Si me esperan me anoto o intercambiaria puras ipomeas y una que otra que si esta en flor ahora :sirena:

13. Si las separo por colores Juan para no perderlas porque si las dejas mezlcadas puede pasar de que pierdas alguna variedad por no colectarle semillas...Asi me aseguro :smile:

Aca no les llamamos Santa Rita...Solo bugambilias :okey:
    Aca hay muchos colores...Tengo una llamada sorpresa que en el mismo ramo de flores saca rosas fucsia blancas y rojas variegadas...Es injerto...Tambien tengo una rosa que da flores blancas y rosas...Igual es injerto...
    Pero asi la mas comun es la rosa fucsia...Estoy tratando de conseguir colores diferentes...Quiza las pida por internet compradas porque aca solo he conseguido 11 colores

14. Mira Fleu como tu ipomea morada oscuro...
    Pero es de hoja trifolada...

En la foto de ayer se mira...
    En la reja esta enredada la de hoja acorazonada y en el hilo blanco esta la de hoja trifolada...Pero la de hoja trifolada tiene petalos en la garganta...

Aca esta otra de hoja trifolada pero no recuerdo si es con o sin petalos en la garganta...

15. Aun tengo de las sloteri pero dan muy poca semilla...y las quamoclit tambien he batallado tengo pocas...