La flor de la ipomea dura un dia solamente incluso horas...Es normal asi que no te preocupes... Lo que si necesitan es sol y macetas con mas espacio...Sobre todo la ipomea alba...Pero eso no significa que no se dan en macetas pequeñas... Que linda tu maceta me gusto que la hayas pintado...Algo sencillo que luce muy bien....
Que este 2015 esté lleno de muchas floraciones !! Pero ante todo, salud, alegría y algo de paga extra para estos gustos.
Esta muy bonita... ♥ ♥ ♥ Sera perenne? Las hojas y la forma de los botones en ramilletes parece a la carnea pero la carnea es arbusto no enredadera
¡¡Hola gente !! no podría ser una merremia ???? por cierto como andamos con el tema de los intercambios ??? Ya me diréis algo porque por mi parte ya las tengo bien sequitas las semillas ...... Ya hemos entrado en el nuevo año y pronto será primavera ..................
La merremia es de flor blanca o amarilla? Yo sigo colectando semillas...Solo dos matas ya se secaron y ya las arranque pero todas las demas siguen con capsulas bien verdes...Creo que quiza para principios de Febrero ya estaran secas para enviarse...
Igual me gusto y sobre todo por que da flores en ramilletes Si tiene parecido a la carnea pero como mencionas esta es enredadera
Asi es @plantileja casi no se ven muchas ipomoeas de ese color, siempre estamos acostumbrados a los mas comunes