Club de Ipomeas

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por hades666, 20/7/14.

1. No te preocupes que yo siembro hasta Octubre solo que sea que me lleguen en ese mes o Noviembre cuando mucho asi estoy entiempo de sembrarlas...

No conocia la artrosis...Te dio de nacimiento? Te felicito:beso: :smile: porque aun asi tienes un jardin muy lindo y me imagino que en tu hogar tambien haces los laburos :Geek:

2. Bueno creo que eso lo miras tu que la tienes en vivo y en directo...Ya ves que con las fotos cambian los colores a menos que compremos camaras como las de Osvaldo que son profesionales esas si sacan los colores tal cual :lenguita:

Yo de caracteristicas no se mucho el que sabe es Ron pero tomo la decision de dejar el hilo asi que los que pobremente sabemos algo de nuestras ipomeas nos ayudamos...
    Si dices que no es igual a las de las fotos de Google entonces es porque es otro color...Hay colores que se asemejan mucho pero cambian y solo notas las pequeñas diferencias teniendo las plantas en vivo o con camaras muy buenas...

3. luna azul

luna azul luna azul

alguna variedad en especial:roll::roll:, saben, ayer me he encontrado otra ipomea velludita en una maceta, mañana la transplanto y muestro fotos:okey::okey::okey:

4. luna azul

luna azul luna azul

pues esperemos que algun dia alguien nos de nombre para las sinnombre:11risotada::11risotada:. a menos que las que esten en g o o g l e sean moradas pudiera ser, pero como te digo el centro de la mia es blanco y la flor morada y las que encontre son mas fucsias.

5. Aunque viendola bien se parece a la scarlet ohara
    Quiza la tuya es scarlet

6. Yo digo que sera rosita clarito :smile:

7. luna azul

luna azul luna azul

8. luna azul

luna azul luna azul

y como haces para saberlo???

9. Sera esta?

10. Por el color del boton...
    Cuando son flores oscuras es oscuro jaaaaa
    No se eso lo vas viendo con la experiencia aunque yo solo dije un color por decirlo...
    Puede ser lila ...blanca...rosa...

No hay mucho de donde ver pues las ipomeas son tonos blancos rosas morados...

Que yo sepa no hay anaranjadas aunque si rojas y amarillas...
    Hay azules pero azules claros no oscuros...

11. luna azul

luna azul luna azul

:roll::roll::roll:no tiene marcada la estrella en morado, si no en blanco, pero tal vez porque la planta es pequeña y son sus primeras floraciones.

12. luna azul

luna azul luna azul

es muy probable que sea ohara:pensando::pensando::pensando:

13. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::pensando::pensando::pensando::pensando:pues tendre que ir anotando los coleres que salen para poder clasificarlas, ya que soy muy distraida, de la foto que muestras arriba, compre semillas a una señora y tambien plantulas:okey:

14. Bueno el color que sea esta lindo disfrutalo :eyey: